FANDOM

Descripción de la carta

Defensor acérrimo

Solo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque. Selecciona 1 monstruo boca arriba en tu Campo. Durante este turno, tu adversario solo puede atacar al monstruo que tu seleccionaste. Tu adversario debe atacar al monstruo seleccionado con todos los monstruos boca arriba en su Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Obligado a atacarme

Carta: Dragón Señuelo

Foto dragón señuelo

Puedes combinar a "Defensor Acérrimo" con cartas como "Dragón Señuelo", cualquier etapa de "Yubel", "Tribu de la Oreja de Gato", "Santuario del Demonio", como también cualquier monstruo fuerte.

Daño reflejado

Carta: Sphreez Daigusto

Foto sphreez daigusto

Usa a "Defensor Acérrimo" en combinación de "Sphreez Daigusto" para un posible OTK.

OTK Exxod

Carta: Exxod, Amo de la Guardia

Foto exxod, amo de la guardia

Usa a "Defensor Acérrimo" con "Exxod, Amo de la Guardia" y "Cañón" para conseguir un potente OTK, especialmente si es usado con cartas como "Trio Ojama".

Doble daño obligatorio

Carta: Braquión Saurópodo

Foto braquión saurópodo

Usa a "Defensor Acérrimo" en "Braquión Saurópodo" o "Estatua de piedra de los Aztecas" y obligar a tu adversario a atacarlos con todos los monstruos y reflejar doble daño de rebote.

  • Puedes usar cartas que incrementen potencialmente la DEF del monstruo seleccionado como "Unidad" o cartas que reduzcan el ATK de los monstruos del adversario como "Caja de Hada" para un posible OTK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los efectos de "Defensor Acérrimo" podrían ser una combinación de los efectos de las cartas "Provocar" y "Batallamanía".