FANDOM

Descripción de la carta

Deflector de sincronía

Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo Sincro boca arriba que controles es seleccionado como objetivo de un ataque. Niega el ataque y destruye 1 monstruo que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta cuando uno de tus Monstruos de Sincronía es seleccionado para un ataque mientras estaba boca abajo (sin importar que sea volteado antes del cálculo de daño o más antes).
  • Esta carta selecciona al monstruo de tu adversario que quieras destruir.
  • Negar el ataque y destruir al monstruo seleccionado son acciones que ocurren en secuencia (por separado) y ninguna depende del éxito de la otra. Si el ataque no es negado (quizás porque el monstruo dejó el Campo antes que eso o ya no es afectado por los efectos de Trampas), el monstruo seleccionado todavía será destruido. Si el monstruo seleccionado no es destruido, el ataque aún será negado.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos que aparecen en la ilustración de "Deflector de Sincronía" son "Saggi el Payaso Oscuro", "XYZ-Dragón Cañón" y "Guerrero de Basura". Se muestra en la ilustración a "XYZ-Dragón Cañón" atacando a "Guerrero de Basura" y el ataque es redirigido a "Saggi el Payaso Oscuro", explicando cómo funciona el efecto de "Deflector de Sincronía".
    • Los dos primeros fueron usados por Seto Kaiba a lo largo de toda la segunda serie del anime, mientras que el tercero es una de las Cartas Insignia de Yusei.