FANDOM

Descripción de la carta

Dekoichi la locomotora encantada

VOLTEO: Roba 1 carta, y después roba 1 carta adicional por cada "Bokoichi el Coche Que Asusta" boca arriba que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS/DR3/YSDS: VOLTEO: Roba 1 carta. Si tienes a "Bokoichi el Coche Que Asusta" boca arriba en tu Campo, roba una carta adicional por cada uno de ellos.

EstrategiaEditar

Lo que trajo la Locomotora

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador

Antes de Voltear a "Dekoichi la Locomotora Encantada" boca arriba, puedes usar el efecto de Conejo Rescatador para Invocar dos Bokoichi el Coche Que Asusta, y así robar al menos tres cartas. Inmediatamente después sería buena idea usar esos dos "Bokoichi el Coche Que Asusta" en una Invocación Xyz de un Monstruo Xyz de Rango 2 como Gachi Gachi Gantetsu, o usar Melodía Natural para convertir uno de ellos en un Monstruo cantante y hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 8 o mayor.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Dekoichi la Locomotora Encantada" muestra a "Bokoichi el Coche Que Asusta". De hecho, la ilustración muestra la misma escena que la que aparece en la ilustración de éste, pero desde otro ángulo.
  • "Dekoichi la Locomotora Encantada" posee una placa en la que aparece el código "DE-51". En japonés, esto se leería "de-ko-ichi".
    • El D51 231, llamado coloquialmente Dekoichi, fue un tren de vapor japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar