FANDOM

Descripción de la carta

Delfín aqua neo espacial

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; mira la mano de tu adversario y elige 1 monstruo. Si controlas un monstruo con un ATK igual o mayor que el ATK de la carta elegida, destruye la carta elegida y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. De otra forma, recibes 500 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP03: Descarta 1 carta de tu mano para mirar la mano de tu adversario y seleccionar 1 Carta de Monstruo. Si hay un monstruo en tu Campo con un ATK igual o mayor que el ATK del monstruo seleccionado, destruye la Carta de Monstruo seleccionada e inflígele 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Si no tienes un monstruo en tu Campo con un ATK igual o mayor que el monstruo seleccionado, tú recibes 500 puntos de daño. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

ReglasEditar

  • Eliges un monstruo en la mano del adversario durante la resolución de este efecto. Nadie puede responder a esta elección.
  • Si activas este efecto y tu adversario no tiene monstruos en su mano cuando se resuelve, ninguna carta en la mano de tu adversario será destruida y tú recibirás 500 puntos de daño. Lo mismo sucede si activas este efecto y tu adversario se queda sin cartas en la mano en respuesta (activando "Salva Completa", por ejemplo).
  • No puedes activar este efecto si tu adversario no tiene cartas en su mano (con el único fin de querer descartar una carta de tu mano, por ejemplo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Delfín aqua neo espacial
Delfín Aqua Neo Espacial

=

+
+
Delfín aqua neo espacial
Delfín Aqua Neo Espacial

=
Delfín aqua neo espacial
Delfín Aqua Neo Espacial
+
Nex
NEX

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neo Espacial
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neo Espacial, Neos
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Entre los monstruos "Neo Espacial", "Delfín Aqua Neo Espacial" estuvo presente en todas las primeras apariciones de las tres evoluciones de los Neo Espaciales. Fue el primero en aparecer en el anime, "Delfín Crisálida" fue el primer monstruo "Crisálida" en ser revelado, y "Delfín Marino Neo Espacial" fue el primer "Neo Espacial" evolucionado en ser revelado.