FANDOM

Descripción de la carta

Delfín aqua neo espacial

Descarta 1 carta de tu mano para mirar la mano de tu adversario y seleccionar 1 Carta de Monstruo. Si hay un monstruo en tu Campo con un ATK igual o mayor que el ATK del monstruo seleccionado, destruye la Carta de Monstruo seleccionada e inflígele 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Si no tienes un monstruo en tu Campo con un ATK igual o mayor que el monstruo seleccionado, tú recibes 500 puntos de daño. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar una carta es el coste.
  • No puedes activar este efecto si tu adversario no tiene cartas en su mano (con el único fin de querer descartar una carta de tu mano, por ejemplo).
  • Este efecto NO selecciona una Carta de Monstruo en la mano de tu adversario (el texto antiguo de esta carta puede ser confuso en esto).
  • En cuanto se resuelve este efecto, no hay tiempo para reaccionar entre que se elige una Carta de Monstruo, ver si controlas un monstruo con mayor ATK y de ser así, destruirlo e infligir daño. Si tu adversario quiere responder a este efecto, debe hacerlo antes de que se resuelva (y antes de saber cuál de sus Cartas de Monstruo va a ser elegida).
  • Si activas este efecto y tu adversario no tiene Cartas de Monstruo en su mano cuando se resuelve, ninguna carta en la mano de tu adversario será destruida y tú recibirás 500 puntos de daño. Lo mismo sucede si activas este efecto y tu adversario se queda sin cartas en la mano en respuesta (activando "Salva Completa", por ejemplo).
  • Destruir al monstruo elegido e infligir 500 puntos de daño son acciones que ocurren al mismo tiempo.
  • Este efecto puede ser activado una vez por turno. Si controlas dos o más copias de "Delfín Aqua Neo Espacial", puedes activar el efecto de cada una. Si activas el efecto de "Delfín Aqua Neo Espacial" y más tarde éste es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, podrás activar su efecto otra vez si logras voltearlo boca arriba de nuevo: o vuelve al Campo en ese mismo turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Delfín aqua neo espacial
Delfín Aqua Neo Espacial

=

+
+
Delfín aqua neo espacial
Delfín Aqua Neo Espacial

=
Delfín aqua neo espacial
Delfín Aqua Neo Espacial
+
Nex
NEX

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neos, Neo Espacial
Miembros
Héroe Elemental Aqua Neos - Héroe Elemental Caballero Neos - Héroe Elemental Chaos Neos - Héroe Elemental Dark Neos - Héroe Elemental Divine Neos - Héroe Elemental Flare Neos - Héroe Elemental Neos - Héroe Elemental Neos Brillante - Héroe Elemental Neos del Aire - HÉROE Elemental Neos Honesto - Héroe Elemental Neos Grande - Héroe Elemental Neos Magma - Héroe Elemental Neos Marino - Héroe Elemental Otro Neos - Héroe Elemental Storm Neos - Neoesfera de Oscuridad - Neos Arco Iris - Sabio Neos
Soporte
Héroe Elemental Divine Neos - Contacto Fuera - Contacto Milagroso - Fuerza Neos - La Furia de Neos - Neo Espacio - Neoespacio Instantáneo - Reversión de Neos

Anime

Alma Contacto - Energía Neos - Fuerza Espiral Neos - Visión Futura (Trampa)

CuriosidadesEditar

  • Entre los monstruos "Neo Espacial", "Delfín Aqua Neo Espacial" estuvo presente en todas las primeras apariciones de las tres evoluciones de los Neo Espaciales. Fue el primero en aparecer en el anime, "Delfín Crisálida" fue el primer monstruo "Crisálida" en ser revelado, y "Delfín Marino Neo Espacial" fue el primer "Neo Espacial" evolucionado en ser revelado.