FANDOM

Descripción de la carta

Delfín crisálida

Sacrifica esta carta mientras "Neo Espacio" está en el Campo para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Delfín Aqua Neo Espacial" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar esta carta es el coste.
  • Debes controlar "Neo Espacio" para activar y resolver este efecto.
  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras ser Sacrificada). Cartas como "Drenaje de Habilidad" (que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo) no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, otros efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Crisálida
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Crisálida, Neo Espacial, Neo Espacio
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Delfín Crisálida" fue el primer monstruo "Crisálida" usado por Jaden Yuki en el anime de Yu-Gi-Oh! GX, y el primero que usó después de haber perdido la habilidad de ver sus cartas.
    • "Delfín Crisálida" fue creado por Jaden cuando él era niño.
    • En el doblaje para Hispanoamérica, "Delfín Crisálida" era llamado "Capullo Delfín".
  • La razón del color rosado de "Delfín Crisálida" se debe a que algunos delfines nacen con su piel de color rosa y a medida que crecen su color cambia a gris.
  • "Delfín Crisálida" es el único monstruo "Crisálida" cuyo Tipo no concuerda con el de su versión evolucionada.
    • Además, el Tipo de "Delfín Crisálida" es Pez, cuando es bien sabido que los delfines son animales mamíferos.