Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Delta Tri

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Delta tri.jpg

Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla, selecciona y activa 1 de estos efectos:
● Selecciona 1 Monstruo de Unión apropiado en tu Cementerio y equípalo a esta carta.
● Selecciona 1 monstruo de LUZ de Tipo Máquina boca arriba que controles, y devuélvelo al Deck. Después roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el efecto "Selecciona 1 Monstruo de Unión apropiado en tu Cementerio y equípalo a esta carta" si "Delta Tri" ya está siendo equipado con un Monstruo de Unión.
    • Los efectos del Monstruo de Unión seleccionado por "Delta Tri" son aplicados ya que se considera que ese Monstruo de Unión fue equipado a "Delta Tri" por su propio efecto.
  • Los efectos "Selecciona 1 monstruo de LUZ de Tipo Máquina boca arriba que controles, y devuélvelo al Deck" y "roba 1 carta" no se resuelven al mismo tiempo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Delta Tri" está basado en el quinto jefe de la fase ocho del videojuego "Gradius Gaiden". Suele utilizar varios "Trigon" como armas. Es por ello por lo que "Delta Tri" aparece en las ilustraciones de las cartas "Trigon" y "Láser Dragón".

Wiki al azar