Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Demolición del Alma

17.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Demolición del alma.jpg

Sólo puedes activar el efecto de esta carta si hay un monstruo de Tipo Demonio en tu Campo. Paga 500 Life Points y ambos jugadores seleccionan 1 Carta de Monstruo del Cementerio de su adversario. Retira del juego las cartas seleccionadas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

No importa el Tipo

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Cuando la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" se active, elige el Tipo Demonio para su efecto y así puedes usar el efecto de "Demolición del Alma" sin ningún problema.

Contrarrestando costes

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma.jpg

Con la Carta Mágica "Absorción del Alma" puedes usar el efecto para recuperar los 500 Life Points pagados al mismo tiempo que destierras cartas por el efecto de "Demolición del Alma".

Tú sí y tu adversario NO

Carta: Kycoo el Destructor de Fantasmas

Foto kycoo el destructor de fantasmas.jpg

Con el monstruo "Kycoo el Destructor de Fantasmas" tú sí podrás desterrar cartas monstruos de tu adversario y este no podrá activar el efecto de "Demolición del Alma", ya que él estará privado de tal acción gracias al efecto de "Kycoo el Destructor de Fantasmas".

ContraestrategiaEditar

No desterrar cartas

Carta: Guardia del Cementerio

Foto guardia del cementerio.jpg

Con cartas como "Guardia del Cementerio" el Campo evitamos mandar Cartas de Monstruo al Cementerio. De esta forma prevenimos el efecto "Demolición del Alma" no funcione si no hay monstruos en el cementerio. OJO: también este efecto se aplica con "Macro Cosmos" (o cartas que tengan el mismo efecto), pero la única diferencia es que los monstruos son retirados del juego automáticamente en vez de ser mandados al Cementerio.

Ninguno destierra monstruos

Carta: Necrovalle

Foto necrovalle.jpg

Con "Necrovalle", ningún jugador puede desterrar cartas del Cementerio, así que sería inútil esta Trampa continua. También funciona con "Muralla de Hierro Imperial".

CuriosidadesEditar

  • Si se examina con detenimiento la ilustración de "Demolición del Alma" podrá notarse que a diferencia del resto de la ilustraciones de carta donde aparece el monstruo "Gobernante Oscuro Ha Des" su diseño no presenta censura, ya que se alcanza a ver la punta de su cuerno derecho.

Wiki al azar