FANDOM

Descripción de la carta

Demonio elemental

Este monstruo consigue los siguientes efectos mientras hay monstruos con el siguiente Atributo en el Campo.
● TIERRA: El efecto de un Monstruo de Efecto que esta carta destruye como resultado de una batalla es negado.
● VIENTO: Si esta carta destruye el monstruo de tu adversario como resultado de una batalla, esta carta puede atacar una vez más inmediatamente después.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR3/FET: Este monstruo consigue los siguientes efectos mientras hay monstruos con el siguiente Atributo en el Campo.

ReglasEditar

  • El efecto que "Demonio Elemental" gana cuando hay un monstruo de VIENTO en el Campo es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step (comienza una Cadena).
    • Si "Demonio Elemental" destruye en batalla al único monstruo de VIENTO en el Campo, este efecto NO se podrá activar. Debe haber al menos un monstruo de VIENTO cuando "Demonio Elemental" destruye un mosntruo de tu adversario en batalla para activar este efecto.
    • Cuando activas y resuelves este efecto, puedes atacar con otros monstruos que no sean "Demonio Elemental" si quieres. Sin embargo, si lo haces, ya no podrás atacar una segunda vez con él.
    • Se pueden activar cartas y/o efectos en respuesta al segundo ataque o antes de que se realice (ej. "Armadura Sakuretsu", "Rugido Amenazante", etc).
  • Si hay monstruos de TIERRA y de VIENTO en el Campo, "Demonio Elemental" ganará ambos efectos. Si no hay monstruos de TIERRA ni de VIENTO en el Campo, "Demonio Elemental" no ganará ningún efecto.

EstrategiaEditar

Compañera de la erradicación

Carta: Ama Elemental Doriado

Foto ama elemental doriado

Si controlas a "Ama Elemental Doriado", "Demonio Elemental" siempre tendrá sus dos efectos disponibles. También puedes activar "Cirugía de ADN" para que gane uno de sus efectos permanentemente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Demonio Elemental" pertenece a un ciclo de Cartas de Monstruo que ganan efectos dependiendo de los Atributos de otros monstruos en el Campo. Al igual que sus compañeros, el cuerpo de "Demonio Elemental" y el fondo de su ilustración están compuestos por la combinación de dos colores: café (por el Atributo de TIERRA) y verde (por el Atributo de VIENTO).

También en FANDOM

Wiki al azar