Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Demonio Legendario

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Demonio legendario.jpg

Durante cada una de tus Standby Phases: esta carta gana 700 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Revelación legendaria

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Puedes activar "Espadas de la Luz Reveladora" para que "Demonio Legendario" gane 2100 ATK adicionales de manera fácil en los tres turnos que dura el efecto de "Espadas de la Luz Reveladora", pero prepárate para protegerlo de cartas que tengan el efecto de destruir y así estará en el Campo mucho más tiempo y será más poderoso.

Pesadilla demoníaca

Carta: Caja-acero de Pesadilla

Foto caja-acero de pesadilla.jpg

Puedes activar "Caja-acero de Pesadilla" para que "Demonio Legendario" gane 1400 ATK sin apenas esfuerzo. Casualmente, "Caja-acero de Pesadilla" también está incluida en la Baraja de Estructura Marik, al igual que "Demonio Legendario", por lo que la combinación estaría muy a mano.

Gracias al tomate

Carta: Tomate Místico

Foto tomate místico.jpg

Puedes Invocar a "Demonio Legendario" fácilmente con el efecto del monstruo "Tomate Místico". Si tu adversario posee varios monstruos atacantes, y si posees varios "Tomates Místicos" en tu Deck Principal puedes Invocar a otro "Tomate Místico" hasta que sólo quede un monstruo atacante, y tras ese ataque, Invocar a "Demonio Legendario" para que gane sus primeros 700 puntos de ATK durante tu próximo Turno.

ContraestrategiaEditar

Ganancia perdida

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión.jpg

Con el efecto de la carta "Trampa de Inversión", el efecto de "Demonio Legendario" se invertirá y todo el ATK que había ganado lo perderá. Fácilmente llegará a 0 puntos de ATK y será fácilmente destruido en batalla, cabe aclarar que este efecto solo durara hasta la End Phase del turno en que "Trampa de Inversión" fue activada.

HÉROE vence al Demonio

Carta: Héroe Elemental del Trueno Gigante

Foto héroe elemental del trueno gigante.jpg

Como siempre, "Demonio Legendario" comienza con un bajo ATK, así que, si al final logramos Invocar al monstruo "Héroe Elemental del Trueno Gigante", con su efecto destruiría a "Demonio Legendario" fácilmente sin importar cuánto haya aumentado su ATK.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Demonio Legendario" fue llamado "Fiera Legendaria".
  • La ilustración de "Demonio Legendario" parece estar basada en el protagonista de la serie manga y anime Devilman.

Wiki al azar