Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Demonio Menor

17.814páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Demonio menor.jpg

(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio").
Destierra cualquier monstruo destruido en batalla con esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio")" es una condición que se aplica siempre y en cualquier parte. Al ser una condición, no se puede negar.
  • Si una carta con un efecto que evite la destrucción de un monstruo destruyéndose a sí misma (como los efectos de la mayoría de los monstruos de Unión) activa ese efecto, esa carta será destruida y mandada al Cementerio, ya que no fue destruida en batalla.

EstrategiaEditar

Maximizando el efecto

Carta: Castigo del Ladrón de Tumbas

Foto castigo del ladrón de tumbas.jpg

Ya que con el efecto de "Demonio Menor" los monstruos destruidos serán desterrados, ¿qué mejor modo de llevarnos réditos extra que activando "Castigo del Ladrón de Tumbas"? Quizás 100 puntos no sea mucho, pero podrá minar los LP de tu adversario poco a poco.

ContraestrategiaEditar

No se traspasa el imperio

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Mientras la Carta de Trampa "Muralla de Hierro Imperial" permanezca activada en el Campo, ninguna carta será desterrada por el efecto de "Demonio Menor" o por el de cualquier otra carta.

¡¡Venganza!!

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta.jpg

Al estar "Demonio Menor" en el Campo, cuando destruya y retire monstruos será más fácil Invocar de Modo Especial y llenar el Campo con el efecto de la Carta de Trampa "Regreso de una Dimensión Distinta".

Fusiones Editar

+
Demonio menor.jpg
Demonio Menor

=

CuriosidadesEditar

  • "Demonio Menor" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. A la ilustración de "Demonio Menor" se le quitaron los cuernos, las alas y la cola.
    • Es posible que su ilustración original hiciera alusión a la concepción que Eliphas Levi tenía de la figura de Baphomet.

También en Fandom

Wiki al azar