FANDOM

Esta carta se trata siempre como una carta "Genio".

Descripción de la carta

Demonio obediente definitivo

Esta carta solo puede atacar cuando no hayan otras cartas en tu Campo y tampoco tengas mano. Los efectos de los Monstruos de Efecto destruidos por esta carta se negare.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Si "Demonio Obediente Definitivo" ataca y un efecto activado en respuesta a eso hace que comiences a controlar cartas o te hace robar algunas (como "Trio Ojama" o "El Don de la Codicia", por ejemplo), el ataque será detenido.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto se aplicará incluso si "Demonio Obediente Definitivo" es destruido en batalla.
    • Los efectos del monstruo que fue destruido en batalla por "Demonio Obediente Definitivo" del tipo "Cuando esta carta es destruida:..." se podrán activar, pero serán negados cuando intenten resolverse. Lo mismo vale para los efectos de Volteo (como los de "Hane-Hane") y para los efectos de un monstruo que se activan en el Cementerio (como los de "RANA Arbórea" o "Güiverno de Ojos Rojos", por ejemplo).
    • Si el monstruo que tiene negados sus efectos en el Cementerio es desterrado, será un monstruo nuevo (que nunca fue destruido en batalla por "Demonio Obediente Definitivo") ya que ha cambiado de zona. Incluso si vuelve al Cementerio, ya no verá sus efectos negados allí.
    • Los monstruos destruidos en batalla y desterrados (porque efectos como el de "Macro Cosmos" se estaban aplicando) no verán negados sus efectos mientras estén desterrados. Por ejemplo, una "D.D. Nave Exploradora" destruida por "Demonio Obediente Definitivo" podrá activar su efecto.

EstrategiaEditar

Poder Prohibido

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido

Usa cartas como "Hacha de Tontos" o "Cáliz Prohibido" para negar el efecto negativo de "Demonio Obediente Definitivo" y aumentar su ATK

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales
Miembros
Melomelodía la Genio de las Trompetas - Muzurritmo el Genio de las Guitarras
Temtempo el Genio de los Tambores - Humhumming la Genio de las Teclas
Maestroke el Genio de las Sinfonías - Reina Dragoon Genio - Rey Dragoon
CXyz Genio Angeneral Mechaequipado - Número 65 Genio Buster - Balter Oscuro el Terrible
Demonio Obediente Definitivo - Fantasma Ingenioso - Gaitero Dragón - Guía de Batalla
Quemador Infernal - Necrolancer el Tiempo-Señor - Ogro de Roca Grotto 1
Señor de la Lámpara - Terra el Terrible - Titiritero Pérfido - Genio Agarrador Manos

Genio de Rituales
Genio Cabeza de Rituales - Genio Demoledor de Rituales - Genio Escudo de Rituales
Genio Liberador de Rituales - Genio Maldecidor de Rituales - Genio Pronosticador de Rituales

Anime
Marcha de Resurrección - Orquesta de Genios - Demonio de Curry Roux

Manga
Agujero Trampa Demoníaco

CuriosidadesEditar

  • La descripción de esta carta posee varias erratas. Aunque no es obligatorio, los textos del JCC suelen llevar tilde en la palabra "solo". Por otra parte, debería ser "siempre que no haya cartas". Por último, las últimas palabras del texto tendrían que ser "son negados".
  • El diseño de "Demonio Obediente Definitivo" recuerda al diseño clásico y estereotípico de Satán que se le daba en los dibujos animados.
  • A "Demonio Obediente Definitivo" no se le quitaron los cuernos en su ilustración del TCG como suele suceder con cartas del mismo tono.
  • La mano de "Demonio Obediente Definitivo" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Invocación Obligatoria".
  • El nombre de esta carta es un tanto irónico, ya que aunque lleve "Obediente", no ataca a menos que se cumplan ciertas condiciones.