FANDOM

Descripción de la carta

Demonio de la vanidad.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AP06/OP01: No puede ser Invocado de Modo Especial. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Totalmente bloqueado

Carta: Demonio de la Majestad

Foto demonio de la majestad.jpg

Combinando a "Demonio de la Vanidad" y "Demonio de la Majestad", los efectos y las Invocaciones Especiales serán bloqueados. Si además consigues activar "Decreto Real", también bloquearás las Cartas de Trampa.

El último en pie

Carta: Último Turno

Foto último turno.jpg

Usamos "Muro de Luz Reveladora" para quedarnos con 1000 o menos Life Points. Con "Demonio de la Vanidad" en nuestro Campo activamos "Último Turno" y por el efecto de "Demonio de la Vanidad" nuestro adversario no podrá Invocar de Modo Especial y no tendrá un monstruo para resolver el efecto de "Último Turno", por lo que ganaremos el Duelo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Demonio de la Vanidad" tiene un homólogo conocido como "Regente de la Vanidad". Mientras que en la ilustración de "Demonio de la Vanidad" aparecen los pétalos de rosa de "Regente de la Vanidad", en la ilustración de ésta aparecen los pétalos marchitos de la ilustración de "Demonio de la Vanidad". También posee otro homólogo llamado "Demonio de la Majestad".

También en FANDOM

Wiki al azar