Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Des Dendle

17.708páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Des dendle.jpg

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a tu "Vampiro Orchis" como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipamiento e Invocar mediante una Invocación Especial esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Cuando esta carta es equipada por el efecto de esta carta, cada vez que el monstruo equipado destruye 1 monstruo como resultado de una batalla, Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Ficha de Planta Malvada" (Tipo Planta/TIERRA/Nivel 1/ATK 800/DEF 800). (1 monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, se destruye esta carta en su lugar).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Cuando esta carta es equipada por el efecto de esta carta, cada vez que el monstruo equipado destruye 1 monstruo como resultado de una batalla, Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Ficha de Planta Malvada" (Tipo Planta/TIERRA/Nivel 1/ATK 800/DEF 800)" se considera el efecto de la Carta Mágica de Equipo y comienza una Cadena.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Vampiro Orchis" aparece en la ilustración de "Des Dendle".

Wiki al azar