FANDOM

Descripción de la carta

Des mosquito

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: pon 2 contadores en ella. Ésta gana 500 ATK por cada contador. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, retira 1 de los contadores de esta carta en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si "Des Mosquito" ve sus efectos negados, se le retirarán todos los contadores que tenía por este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK por este efecto cambia cuando el número de contadores que "Des Mosquito" tiene cambia.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Aplicar este efecto no es opcional. Se aplicará siempre y cuando "Des Mosquito" tenga al menos un contador.
  • Aunque el primer efecto de "Des Mosquito" no les da un nombre a los contadores que pone, sus otros dos efectos se refieren única y exclusivamente a esos contadores. Si otro efecto le pone uno o más contadores a "Des Mosquito", esos contadores no harán que gane ATK ni podrán retirarse para prevenir que "Des Mosquito" sea destruido en batalla.

ErratasEditar

  • BP01: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: pon 2 contadores en ella. Esta carta gana 500 ATK por cada contador. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, retira 1 de los contadores de esta carta en su lugar.
  • BP02: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: pon 2 contadores en ella. Ésta gana 500 ATK por cada contador. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, retira 1 de los contadores de esta carta en su lugar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los dos mosquitos que aparecen junto a "Des Mosquito" en su ilustración podrían ser los dos contadores que obtiene con su efecto.