FANDOM



Descripción de la carta

Desarmar

Devuelve 1 monstruo "Bestia Gladiador" de tu mano al Deck, niega la activación y efecto de una Carta Mágica y destrúyela.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Desarmar" recibió una errata en Yu-Gi-Oh! JCC Base de datos de cartas que todavía no fue impresa en una carta física. El nuevo texto dice:
    Devuelve 1 carta "Bestia Gladiador" de tu mano al Deck, niega la activación y efecto de una Carta Mágica y destrúyela.
    • Este nuevo texto cambia la funcionalidad de "Desarmar". Ahora puedes devolver una carta "Bestia Gladiador" desde tu mano al Deck para activarla, ya no solamente monstruos "Bestia Gladiador".
  • Debes devolver una carta "Bestia Gladiador" desde tu mano al Deck cuando esta carta se resuelve. No es un coste.
  • Debes mostrarle a tu adversario la carta "Bestia Gladiador" en tu mano que estás devolviendo al Deck.
    • Aun si tu mano está siendo enseñada continuamente por un efecto (como el de "Respetar el Juego", por ejemplo), todavía puedes activar "Desarmar".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La carta "Desarmamiento" fue publicada en el JCC con el nombre "Desarmar".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.