FANDOM

Descripción de la carta

Descomposición interminable

Si tienes 2000 LP o menos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: el ATK de esta carta se convierte en la mitad de los LP del adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT09: Si tienes 2000 Life Points o menos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: el ATK de esta carta se convierte en la mitad de los Life Points de tu adversario.

ReglasEditar

  • Invocar esta carta mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que la estás Invocando de esta forma, tu adversario no puede activar cartas/efectos, como "Tarjeta de Regalo", para que ganes LP intentando evitarlo.
  • El ATK de esta carta se fija cuando este efecto se resuelve. No cambiará más adelante, aunque lo haga la cantidad de los LP de tu adversario.
  • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelva, su ATK será 0 (? siempre es 0), y permanecerá así aunque ya no se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", p. ej.), este efecto dejará de aplicarse y esta carta tendrá 0 ATK cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar