FANDOM

Descripción de la carta

Descomposición interminable

Si tienes 2000 Life Points o menos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: el ATK de esta carta se convierte en la mitad de los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Descomposición Interminable" fue Invocado de Modo Normal o Modo Especial (ganando ATK) y su efecto es negado o es volteado boca abajo y después volteado boca arriba, su ATK se volverá 0 y así permanecerá incluso después del turno en el que su efecto fue negado o fue volteado boca arriba.
  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: el ATK de esta carta se convierte en la mitad de los Life Points de tu adversario."
    • Después de eso se mantienen así mientras permanezca boca arriba en el Campo, independientemente de si los Life Points del adversario cambian.
  • Invocar esta carta de Modo Especial no empieza una Cadena.

EstrategiasEditar

Más y menos

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo

Cuando tengamos en el Campo a "Descomposición Interminable", podemos activar la Carta de Trampa "Tarjeta de Regalo" para aumentar los LP de nuestro adversario en 3000 y hacer que el ATK de nuestro monstruo gane 1500 más. Asimismo, después de esto podemos activar la Carta de Trampa "Dormido durante la Guardia". Y para que cuando nuestro adversario gane los LP, podamos destruir una carta en su Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar