FANDOM



Descripción de la carta

Descuido de insectos.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Insecto en tu Cementerio para negar el ataque.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Descuido de Insectos" comienza una Cadena.
  • Una regla del TCG y otra del OCG de esta carta se contradicen. La regla del TCG dice que este efecto no selecciona al monstruo de tu adversario que declaró un ataque. La del OCG dice que sí lo selecciona.
  • Los efectos de los monstruos de tu adversario que se activen "cuando declaren un ataque" (ej. "Infiernoid Sjette", "HÉROE del Destino - Celestial", etc) se podrán activar aun si tienes la intención de activar el efecto de "Descuido de Insectos" para negar sus ataques.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Descuido de Insectos" en el OCG (無視加護), se puede traducir como "hacer caso omiso a los cuidados intensivos" o "ignorar bendición", donde el carácter "加護" (pronunciado "kago") rima con el carácter "昆虫" (pronunciado "konchū"), que significa "Insecto". Por lo que rima con la frase "los Insectos te hacen caso omiso" o "los Insectos te ignoran", que se refiere a decir algo poco relevante.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar