FANDOM

Descripción de la carta

Destino cambiante

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; niega el ataque y, si lo haces, cámbialo a Posición de Defensa y éste no puede cambiar su posición de batalla mientras esté boca arriba en el Campo. Después, tu adversario elige 1 de estos efectos.
● Tú (el adversario del activador de esta carta) ganas LP iguales a la mitad del ATK del objetivo.
● Tu adversario (el activador de esta carta) recibe daño igual a la mitad del ATK del objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo atacante seleccionado con esta carta es destruido o deja el Campo de otra forma antes de que se pueda negar su efecto, los subsecuentes efectos ya no se aplicarán (tu adversario no escogerá ninguna opción). Lo mismo sucede si ese monstruo atacó mientras estaba en Posición de Defensa o fue volteado boca abajo.
  • La posición de batalla del monstruo no se podrá cambiar manualmente. Sin embargo, su posición de batalla sí que podrá ser cambiada por efectos de cartas.
  • Si el monstruo seleccionado cuando esta carta se resuelva es volteado boca abajo o deja el Campo temporalmente (usando "Agujero Dimensional", por ejemplo), podrá cambiar su posición de batalla cuando sea volteado boca arriba de nuevo o vuelva al Campo.
  • Negar los efectos del monstruo seleccionado o hacer que ya no se vea afectado por los efectos de Trampas no le permitirá a tu adversario cambiar su posición de batalla.

EstrategiaEditar

Mala elección

Carta: Tragedia

Foto tragedia

Cuando el monstruo de tu adversario sea cambiado a Posición de Defensa, activa la carta "Tragedia" para destruir a ese y a todos los monstruos en Posición de Defensa de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Destino Cambiante" fue usado por Jack durante su Duelo contra Carly Carmine en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • El nombre de esta carta alude a cómo fue usada en el anime.
  • El color de las puertas en la ilustración podría ser una referencia a la película Matrix donde el protagonista principal Neo debía elegir dos píldoras: una de color azul y la otra de color rojo.