FANDOM

Descripción de la carta

Destino final.jpg

Descarta 5 cartas de tu mano. Destruye todas las cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar cinco cartas de tu mano es un coste.

VideojuegosEditar

Conjuro que acaba con todo. Destruye todas las cartas, las que están en el campo y las que están en la mano del jugador.

EstrategiaEditar

Ciclo de la vida y la muerte

Carta: Espejo de Dragón

Foto espejo de dragón.jpg

Usa el efecto de "Destino Final" para mandar al Cementerio los Materiales de Fusión requeridos para Invocaciones por Fusión de monstruos que requieran muchos Materiales como "Dragón de Cinco Cabezas", "Super Dragón Quimeratec" o "Héroe Elemental Divine Neos". Cuando lo hagas, usa cartas como "Espejo de Dragón", "Sobrecarga de Fusión" o "Fusión Milagrosa" usando a esos monstruos en el Cementerio para la Invocación por Fusión de los monstruos mencionados arriba.

Momento de gloria

Carta: Gaia el Caballero Feroz Rápido

Foto gaia el caballero feroz rápido.jpg

Tras activar "Destino Final", puedes Invocar de Modo Normal sin Sacrificar a "Gaia el Caballero Feroz Rápido" cuando lo robes o si ya lo tenías en tu mano. También puedes aprovechar el efecto de "Destino Final" Invocando al monstruo "Behemoth de Gravedad".

Soy leyenda

Carta: Transportador de Materia Interdimensional

Foto transportador de materia interdimensional.jpg

Antes de activar "Destino Final", activa primero la carta "Transportador de Materia Interdimensional" para desterrar a uno de tus monstruos hasta la End Phase para salvarlo de la destrucción. Cuando vuelva, podrás atacar con el con el Campo vacío durante tu próximo turno. Para los mismos propósitos, puedes usar las cartas "Agujero Dimensional" o "Puerta a Otra Dimensión".

Aster dice: ¡No puedes huir del Destino!

Carta: HÉROE del Destino - Diamond Dude

Foto héroe del destino - diamond dude.jpg

Mandando al Cementerio desde el Deck Principal a "Destino Final" y luego devolviéndolo a la parte superior del Deck con "Una Pluma del Fénix", puedes usar el efecto de "HÉROE del Destino - Diamond Dude" para que combinando los efectos de ambas cartas, puedas destruir todas las cartas del Campo sin el coste de descartar las cinco cartas. Y si mientras esperas a que se active el efecto Invocas de Modo especial más monstruos "HÉROE del Destino" con efectos de Invocación adicional, podrás Sacrificarlos e Invocar de Modo Normal a otros más fuertes como "HÉROE del Destino - Dogma", y con el Campo despejado, podrás declarar un exitoso ataque directo con un monstruo fuerte y el Campo de tu adversario libre sin ninguna protección de un "One Turn Kill".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Destino Final" fue la primera carta con un efecto que destruía todas las cartas en el Campo.
  • La ilustración parece mostrar la explosión de una bomba nuclear.
  • El fondo de la ilustración parece ser el mismo de la carta "Trueno".
  • "Destino Final" comparte el mismo coste de activación con la carta "Tesoro Custodiado".

También en FANDOM

Wiki al azar