FANDOM

Descripción de la carta

Destrucción ciega

Una vez por turno, durante tu Standby Phase: lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 1-5, destruye todos los monstruos en el Campo con el mismo Nivel que el número lanzado. Si es un 6, destruye todos los monstruos de Nivel 6 o mayor en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB2: Durante tu Standby Phase, tira 1 dado de seis caras. Destruye todos los monstruos boca arriba cuyo Nivel sea igual al resultado. Si el número es un '6', destruye todos los monstruos de Nivel 6 o superior en el Campo.

ReglasEditar

  • Si activas "Destrucción Ciega" durante tu Standby Phase, su efecto se activará en la misma Cadena de la activación de la carta.
  • Lanzas el dado durante la resolución del efecto de "Destrucción Ciega". En particular, los jugadores deben actuar para proteger a sus monstruos (como, por ejemplo, activando "Zona Segura") antes de saber el resultado del dado.
  • Tu adversario no puede activar el efecto de monstruos como "Dragón de Polvo de Estrellas" en respuesta a la activación del efecto de "Destrucción Ciega", ya que no es un hecho que una o más cartas serán destruidas cuando su efecto se resuelva.
  • Si controlas dos o más "Destrucción Ciega", el efecto de cada una se activará por separado durante tu Standby Phase. Los efectos no se Encadenarán unos a los otros.
  • Los monstruos boca abajo, los Monstruos Xyz y de Enlace no son afectados por el efecto de "Destrucción Ciega".
  • El efecto de "Destrucción Ciega" se activará aunque ningún jugador controle monstruos en este momento.

EstrategiaEditar

Salvado por "arriba y abajo"

Carta: Regresador del Nivel

Foto regresador del nivel

Usando "Regresador del Nivel", "Degradar", "Explosión Estelar", "Devorador de Niveles", "Elevador de Nivel", "Portal Tannhauser" o "Cambiador de Estrellas", nos permitirá cambiar el nivel de un monstruo que controlemos para prevenir que sea destruido por el efecto de "Destrucción Ciega".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Destrucción Ciega" comparte similar nombre y efectos con la carta "Erradicación Ciega".
    • Además, la ilustración de "Destrucción Ciega" muestra una vista alternativa del lugar mostrado en la ilustración de "Erradicación Ciega".