Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Destrucción de la Carta

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Destrucción de la carta.jpg

Cada jugador descarta toda su mano y después roba la misma cantidad de cartas que descartó.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar "Refpanel Mística" para contrarrestar el efecto de "Destrucción de la Carta", ya que el efecto afecta a ambos jugadores.

EstrategiaEditar

Doble descarte

Carta: Requisamiento Forzoso

Foto requisamiento forzoso.jpg

Si tienes la misma cantidad de cartas en la mano cuando usa "Destrucción de la Carta", tu adversario no tendrá cartas en la mano por el efecto de "Requisamiento Forzoso". Esto puede eliminar de manera efectiva hasta 1/4 del Deck de tu adversario, poniéndolo en una gran desventaja.

Totalmente incapacitado

Carta: Protector del Santuario

Foto protector del santuario.jpg

Combina a "Destrucción de la Carta" y "Protector del Santuario". Así, tu adversario se quedará sin cartas en la mano.

Desde el Cementerio

Carta: Diente de León

Foto diente de león.jpg

"Destrucción de la Carta" es ideal para combinar con cartas que activan sus efectos en el Cementerio o cuando son descartadas, como "Diente de León" por ejemplo.

ContraestrategiaEditar

La mejor manera de negar

Carta: Diablillos Géminis

Foto diablillos géminis.jpg

Cuando tu adversario active "Destrucción de la Carta", se activa el efecto de "Diablillos Géminis": se niega el efecto de "Destrucción de la Carta", y el controlador de los "Diablillos Géminis" roba una carta de su Deck.

CuriosidadesEditar

  • Las cartas que aparecen en la ilustración de "Destrucción de la Carta" son: Monstruo normal - "Aligátor Cibertech", Monstruo de Ritual - "Espada Garma", Carta Mágica - "Juramento de la Espada Garma", Carta de Trampa - "Ruina Generalizada" y una carta desconocida boca abajo. Todas esas cartas se muestran con su nombre en japones en esta ilustración, tanto en el OCG como TCG y en la fecha que "Destrucción de la Carta" fue publicada originalmente en el OCG todas esas cartas solo se encontraban disponibles en versiones Ultra Raras para el OCG; reflejando de alguna manera el efecto de "Destrucción de la Carta", ya que por ese entonces esas cartas eran raras y muy útiles para un Deck.
  • "Destrucción de la Carta" posee una ilustración ligeramente diferente en el manga.

Wiki al azar