FANDOM

Descripción de la carta

Destrucción de la mano

Cada jugador manda al Cementerio 2 cartas en su mano, y después roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Primero se mandan dos cartas de la mano al Cementerio, después se roban dos.
  • Para activar esta carta es necesario que ambos jugadores posean dos cartas en la mano.
  • Mandar dos cartas de la mano al Cementerio no es un Coste.
  • Mandar dos cartas de la mano al Cementerio no se considera "descartar".

ErratasEditar

  • DP07/SDMM: Cada jugador manda 2 cartas desde su mano al Cementerio y roba 2 cartas.
  • SDOK: Cada jugador manda al Cementerio 2 cartas en su mano, y después cada jugador roba 2 cartas.
  • SR02/SR06: Cada jugador manda al Cementerio 2 cartas en su mano, y después roba 2 cartas.

EstrategiaEditar

Retribución del Caos

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio

Aprovechando el coste de "Destrucción de la Mano", puedes descartar un monstruo de Atributo LUZ y otro de OSCURIDAD para Desterrarlos e Invocar un monstruo Caos, como Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin, Hechicero del Caos, Dragón Pulsardeluz, Dragón Destelloscuro, Dragón Blanco Güivexplosivo o Collapsarpent el Dragón de Ébano. En su lugar puedes descartar un monstruo de Atributo VIENTO, y en su lugar podrás Invocar a Simorgh Oscuro. También puedes facilitar la Invocación de Dragón Armado Oscuro, sin contar que habremos robado dos cartas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Destrucción de la Mano" muestra al monstruo "Samurai Sasuke".
  • La ilustración de "Destrucción de la Mano" en el anime es menos detallada y posee un fondo diferente.