FANDOM

Descripción de la carta

Destruyendo las ruinas

Sólo puedes activar esta carta si hay 30 o más cartas en tu Cementerio. Inflige 3000 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Tener 30 o más cartas en tu Cementerio sólo importa cuando activas esta carta. Hacer que tengas menos de 30 cartas en tu Cementerio en respuesta a la activación de esta carta, no evitará que se resuelva.

EstrategiaEditar

Invertir para destruir

Carta: Inversión de Sepulturas

Foto inversión de sepulturas

Combinando el efecto de "Inversión de Sepulturas" con "Destruyendo las Ruinas" en el momento exacto, haremos el daño de 3000 puntos a nuestro adversario al instante.

Protector del pueblo

Carta: Exodious el Señor Prohibido Definitivo

Foto exodious el señor prohibido definitivo

Tras activar "Destruyendo las Ruinas", Invoca al monstruo "Exodious el Señor Prohibido Definitivo" para que puedas recuperar todos tus monstruos en tu Cementerio y no tengas que preocuparte por tener cero cartas en tu Deck.

De nombre Destructor por algo

Carta: Makyura el Destructor

Foto makyura el destructor

Si tenemos 30 o más cartas justo cuando mandemos a "Makyura el Destructor" a nuestro Cementerio, podemos activar desde nuestra mano a "Destruyendo las Ruinas" para causar 3000 puntos de daño fácilmente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la ilustración de "Destruyendo las Ruinas", es posible que tenga lugar después de "Luz Solar del Desierto".