FANDOM

Dexter, conocido como Tenpei Hayano (早野天兵, Hayano Tenpei) en la versión japonesa, es un amigo de Leo. Al igual que Leo, Dexter es un Duelista.

BiografíaEditar

Él y Leo fueron a la zona de Diamante para enfrentarse en Duelo a la Bruja de la Rosa Negra. Dexter había modificado su Deck específicamente para el Duelo contra ella. La primera vez que se reúne con Yusei, tenía miedo de él debido a su marca criminal, pero comenzó a admirarle una vez que Leo le dijo que había personalizado su Disco de Duelo y el de Luna para que encajasen y que era lo suficientemente fuerte como para entrar en la Copa de la Fortuna.

WRGPEditar

Dexter asiste a la Academia de Duelos de Nueva Domino junto con Leo, Luna y Akiza. Estaba en peligro de ser expulsado por el subdirector, Rudolph Heitmann, quien les despreciaba por tener bajas calificaciones y monstruos de bajo Nivel. Es salvado después de que Yusei derrotara a Heitmann en un Duelo. Más tarde, acompaña a Leo y a Luna en un bosque supuestamente embrujado. Leo quiere volver atrás, pero Dexter le recuerda que fue su idea la de explorar el bosque en primer lugar, y el grupo continúa adentrándose en este. Después de que Luna y Leo lo perdieran (Leo estaba persiguiendo a Luna cuando ella cayó en un trance), Dexter va al Poppo Time a decirle a Yusei lo que ha sucedido.

También es visto con frecuencia en las gradas junto con sus amigos Patty, Bob y Sly viendo los Duelos del Equipo 5D's en el WRGP.

Yu-Gi-Oh! ARC-VEditar

Dexter asistió al último día de la Copa de la Amistad con sus padres y vio el final del Duelo entre Yuya Sakaki y Jack Atlas.

Se puede suponer que al igual que en 5D's, vive en la Cumbre, en la Ciudad de la Dimensión de Sincronía (un universo alternativo de la Ciudad de Nueva Domino).

DeckEditar

Su Deck es de "Hombre Pila", ya que en el episodio 67 el subdirector mostró unas cartas de sus estudiantes y se ve la foto de Dexter con la carta "Hombre Pila AA".

Sin embargo, en el doblaje para Hispanoamérica suele hablar de los monstruos de Tipo Insecto, tanto que cuando se le hizo el test de Rorscharch, este vio una mantis religiosa, por lo que se cree que podría tener además un Deck de Insectos.