Diablillo salvaje.jpg

Un pequeño demonio juguetón que acecha en la oscuridad, esperando para atacar a un enemigo desprevenido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Un pequeño demonio juguetón que acecha en la oscuridad, esperando para atacar a un enemigo desprevenido.

EstrategiasEditar

Místico resplandor rosa de Dunn

Carta: Espectro Rosa de Dunn

Foto espectro rosa de dunn.jpg

Con "Tomate Místico", "Ángel Resplandeciente" y "Rata Gigante" podemos traer a "Diablillo Salvaje", "Snakeyashi" o un Monstruo Sustituto como "Diosa con el Tercer Ojo", "Rey del Pantano" o "La Luz Mágicamente Sellada Fusión"; más "Súper Polimerización" Invocaremos a "Espectro Rosa de Dunn".

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

Diablillo salvaje.jpg
Diablillo Salvaje
+

=

  • "Diablillo Salvaje" es usada por Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh! siendo uno de los primeros monstruos que aparecieron durante la primera temporada. En algunas de sus apariciones, se equipaba con la carta "Cuerno del Unicornio", para así lanzar un ataque eléctrico.
    • A pesar del aspecto tierno de "Diablillo Salvaje", cuando es Invocado en el anime, "Diablillo Salvaje" tiene una cara más feroz, más aún cuando se equipa con la carta "Cuerno del Unicornio".
  • "Diablillo Salvaje" recibe el nombre de "Gremlin" en el OCG.
  • En el doblaje hispanoamericano, a "Diablillo Salvaje" se lo conocía con el nombre de "Monstruo Verde" en su primera aparición y "Feral Imp" en las siguientes.
  • La versión de Bandai de "Diablillo Salvaje" es de color rojo y es un monstruo de Nivel 5 con 2000 ATK.