FANDOM

Descripción de la carta

Dibujadora de estrellas

Si esta carta es usada para una Invocación Xyz, puedes tratarla como un monstruo de Nivel 5. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta como Material Xyz gana este efecto.
● Si es Invocada Xyz: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que permite a "Dibujadora de Estrellas" tratarse como un monstruo de Nivel 5 cuando es usado para una Invocación Xyz no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Este efecto es opcional y no comienza una Cadena.
  • El efecto que hace que el Monstruo Xyz que usó a "Dibujadora de Estrellas" como material gane un efecto tampoco tiene una clasificación.
  • El efecto que el Monstruo Xyz gana por el efecto de "Dibujadora de Estrellas" es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Una vez que el Monstruo Xyz que usó a "Dibujadora de Estrellas" como material sea Invocado Xyz y este efecto sea activado, desacoplar a "Dibujadora de Estrellas" de ese Monstruo Xyz en respuesta (usando "Ciclón del Espacio", por ejemplo) no evitará que se resuelva.

ErratasEditar

  • CBLZ: Si esta carta es usada para una Invocación Xyz, puedes tratarla como un monstruo de Nivel 5. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta como Material Xyz gana el siguiente efecto.
    ● Cuando es Invocada Xyz: roba 1 carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, la estrella pentagrama que está dibujando "Dibujadora de Estrellas" no fue editada en su paso del OCG al TCG.
  • El que "Dibujadora de Estrellas" esté dibujando una estrella alude a su efecto de subir un Nivel.
  • Los efectos de "Dibujadora de Estrellas" son iguales de los de "Equipo de Afinación", pero para los Monstruos Xyz (ambos permiten cambiar sus Niveles y robar una carta del Deck).