FANDOM

Foto koitsu
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente, deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

Ciudad maiami

La Ciudad Maiami de la Dimensión Estándar

La Dimensión Estándar (スタンダード次元 Sutandādo Jigen) es el escenario principal de Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es la dimensión en la que viven Yuya Sakaki y sus amigos. En contraste con las Dimensiones de Fusión, de Sincronía y Xyz, esta dimensión no tenía originalmente su propio tipo de Invocación desde el Deck Extra. Estas Invocaciones fueron enseñadas sólo en la Escuela de Duelos Leo en la Ciudad Maiami, aunque también hay otras escuelas de menor prestigio. Recientemente, sin embargo, una anomalía dio a la Dimensión Estándar su propio método de invocación, la Invocación por Péndulo.

En esta dimensión ocurren los sucesos previos al torneo del Campeonato de Maiami, incluyéndose este. Esta dimensión es la más parecida con el mundo real, debido a que existen lugares como París o Moscú. Otra coincidencia con la realidad es que los Duelistas juegan usando Decks de Fusión, Sincronia, Xyz..., a diferencia de las otras dimensiones, donde solo se usaba un método.

Habitantes conocidosEditar

Lugares del mundoEditar