Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dimensión Mágica

17.816páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Dimensión mágica.jpg

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: selecciona 1 monstruo que controles; Sacrifica ese objetivo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, y después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser activada "Dimensión Mágica" si no tenemos monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en nuestra mano para Invocar.
  • Sacrificar un monstruo Lanzador de Conjuros para activar "Dimensión Mágica" no es un coste. Ahora, si "Dimensión Mágica" llegara a ser negada, entonces no podremos Sacrificar a un monstruo en el Campo.
  • El efecto de "Dimensión Mágica" de destruir a un monstruo en el Campo después de Invocar a un monstruo Lanzador de Conjuros es opcional.
  • Podemos Sacrificar un monstruo Lanzador de Conjuros que controle nuestro adversario usando "Intercambio de Almas" para Invocar desde nuestra mano a un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros con "Dimensión Mágica"

ErratasEditar

  • TU02: Sólo puedes activar esta carta cuando haya un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba en tu Campo. Sacrifica 1 monstruo de tu Campo e Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.
  • YSYR/LDK2: Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: selecciona 1 monstruo que controles; Sacrifica ese objetivo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, y después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar