FANDOM

Descripción de la carta

Dimensión mágica

Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: selecciona 1 monstruo que controles; Sacrifica ese objetivo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, y después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU02: Sólo puedes activar esta carta cuando haya un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba en tu Campo. Sacrifica 1 monstruo de tu Campo e Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.
  • YSYR/LDK2: Si controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: selecciona 1 monstruo que controles; Sacrifica ese objetivo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, y después puedes destruir 1 monstruo en el Campo.

ReglasEditar

  • * No puedes activar esta carta si no tienes al menos un monstruo Lanzador de Conjuros en tu mano para Invocar (con el único fin de querer Sacrificar uno de tus monstruos, por ejemplo).
  • Si activas "Dimensión Mágica" y tu adversario Encadena su activación con cartas que no te permitan Invocar de Modo Especial (como "La Futilidad de la Vanidad") o hagan que ya no tengas monstruos Lanzador de Conjuros en tu mano (como "Reencarnación Bromiestrella"), todavía deberás Sacrificar uno de tus monstruos, pero ya no Invocarás ningún monstruo desde tu mano y tampoco destruirás un monstruo en el Campo.
  • Aplicar el efecto que destruye un monstruo en el Campo es opcional. Por ejemplo, tu adversario no podría activar el efecto de su "Dragón de Polvo de Estrellas" o "Mi Cuerpo como Escudo" en respuesta a la activación de "Dimensión Mágica" tengas o no la intención de destruir un monstruo en el Campo.
    • Si decides no aplicar el efecto que destruye un monstruo en el Campo, entonces se considera que la última cosa que pasó cuando "Dimensión Mágica" se resolvió, fue que Invocaste un monstruo Lanzador de Conjuros desde tu mano.
  • Aun si los únicos monstruos que controlas no se ven afectados por los efectos de Mágicas, si controlas un monstruo Lanzador de Conjuros, puedes activar "Dimensión Mágica". Sin embargo, si seleccionas un monstruo que no se ve afectado por los efectos de Mágicas, ese monstruo no podrá ser Sacrificado y como resultado, no Invocarás ningún monstruo desde tu mano y no podrás destruir un monstruo en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño del sarcófago en la ilustración de "Dimensión Mágica" se asemeja a una doncella de hierro.