FANDOM

Ciudad (dimensión de sincronía)

La Ciudad de la Dimensión de Sincronía

Dimensión de Sincronía (シンクロ次元 Shinkuro Jigen?) es una dimensión en la serie anime Yu-Gi-Oh! ARC-V, donde casi todos los Duelistas utilizan Monstruos de Sincronía y montan en Duel Runners durante los Duelos. En esta dimensión se encuentra la Ciudad, el hogar de Yugo y Rin. También existen versiones alternativas de muchos personajes de Yu-Gi-Oh! 5D's, como Jack Atlas y Cuervo Hogan. Los Duel Runner y los Turbo Duelos también existen en esta dimensión.

A diferencia de las otras dimensiones, la Dimensión de Sincronía no parece verse afectada por la invasión de la Academia y no son conscientes de la existencia de las otras dimensiones como se muestra cuando Yuzu Hiragi y Yugo trataron de advertir a los habitantes de la Ciudad de la posible invasión de la Academia y pensaron que estaban locos, con los habitantes suponiendo que la información que les dieron era un engaño. La Dimensión de Sincronía no obtuvo la tecnología de Visión Sólida real hasta la llegada de Jean-Michel Roger algún tiempo después de la detención de Chojiro Tokumatsu. Además, la mayoría de sus habitantes no tenían conocimiento de la existencia de los Monstruos de Fusión, Xyz y de Péndulo hasta que Serena, Shun Kurosaki, Yuya Sakaki y Dennis Macfield los usaron en esta dimensión. La Doble Afinación también es usada en esta dimensión por Jack Atlas. Está implícito que esto es único en esta dimensión ya que Yuya no la conocía durante su Duelo contra Jack.

Habitantes conocidosEditar

Diferentes vistasEditar

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los nombres japoneses normales, en los nombres de la mayoría de los residentes de la Dimensión de Sincronía se pronuncia primero el nombre y después el apellido. Esto es debido a que al igual que la mayoría de los personajes de Yu-Gi-Oh! 5D's, la mayoría de sus habitantes tiene nombres ingleses, alemanes, españoles, franceses y rusos, siendo Chojiro Tokumatsu la única excepción.