FANDOM

Descripción de la carta

Dinaterio

Puedes Invocar de Modo Especial esta carta (desde tu mano). Solo puedes Invocar 1 "Dinaterio" una vez por turno de esta forma. Cuando es Invocado de esta forma: tu adversario puede seleccionar 1 monstruo de Nivel 4 en el Cementerio de cualquier jugador; él Invoca ese objetivo de Modo Especial a su lado del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Te regalo un Nivel 4... O no.

Carta: Necrovalle

Foto necrovalle

Con "Necrovalle" activo, las cartas del Cementerio no son afectadas por efectos de otras cartas. Por tanto, si Invocamos de Modo Especial a "Dinaterio", nuestro adversario no podrá Invocar nada de Modo Especial del cementerio y nosotros podremos Sacrificarlo, usarlo como Material de Sincronía, o Invocar un Monstruo Xyz de Rango 4 con el monstruo que nos queda por Invocar de Modo Normal.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El Dinoterio es un género de mamífero extinguido, semejante a los elefantes actuales. Su nombre en el OCG hace referencia a los baluchiterium, una rama del género Paraceratherium.
  • "Dinaterio" tiene exactamente el mismo efecto que "Gilasaurus", salvo que solo le permite al adversario invocar monstruos de Nivel 4 o menor, pero este puede escoger monstruos en nuestro Cementerio.
  • La capa y las gafas que porta "Dinaterio" se asemejan a las de Kamina, uno de los personajes del anime Tengen Toppa Gurren-Lagann.