FANDOM

Descripción de la carta

Dinoster poder, el poderoso dracoasesino

1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" + 1 Monstruo de Péndulo Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) Sacrificando las cartas mencionadas arriba. (No usas "Polimerización"). Las Cartas de Monstruos de Péndulo en tus Zonas de Monstruo y Zonas de Péndulo no pueden ser destruidas en batalla o por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino", pero éste no puede ser usado como Material de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Dinoster Poder, el Poderoso Dracoasesino" y otros Monstruos de Péndulo o cartas en tus Zonas de Péndulo van a ser destruidos al mismo tiempo (por el efecto de "Dragón de la Rosa Negra" o "Impacto Jurrac", por ejemplo), sólo "Dinoster Poder" será destruido.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Tras resolver este efecto, el monstruo "Dracoasesino" que Invocaste no podrá ser usado como Material de Fusión aun si ese monstruo o "Dinoster Poder"ve sus efectos negados. No obstante, si ese monstruo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá ser usado como Material de Fusión cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dinoster Poder" es el primer monstruo con 2950 puntos de DEF.