FANDOM

Los Dioses Malvados, llamados Dioses Diablo (Devil Gods) en la versión original japonesa, son tres Cartas de Monstruo que aparecen durante el manga de Yu-Gi-Oh! R. Son además homólogos de los monstruos de "Dioses Egipcios", aunque a diferencia de ellos, al ser publicados en el OCG/TCG, su Atributo fue cambiado a OSCURIDAD en lugar de DIVINIDAD y su Tipo cambiado a Demonio en lugar de Bestia Divina, como estos poseían originalmente en el manga.

Así como los tres monstruos de Dioses Egipcios, requieren de tres Sacrificios para poder Invocarlos de Modo Normal y no se puede responder a su Invocación.

El diseño y efecto de cada uno de ellos está basado en su homólogo Dios Egipcio del siguiente modo:

El Avatar MalvadoEditar

"El Avatar Malvado" está basado en "El Dragón Alado de Ra". Ambos poseen un efecto que involucra un incremento abrupto y desmesurado de ATK. Su apariencia es idéntica a la de Ra en su forma sellada.

La Raizmuerta MalvadaEditar

"La Raizmuerta Malvada" está basado en "Obelisco el Atormentador". Ambos poseen 4000 ATK y DEF, y un efecto que involucra aumentar la diferencia de ATK.

El Borrador MalvadoEditar

"El Borrador Malvado" está basado en "Slifer el Dragón del Cielo". Ambos ganan múltiplos de 1000 ATK y DEF, y poseen un efecto "destructivo" con el que nuestro adversario se queda sin monstruos en el Campo.

MiembrosEditar

Familia
Dioses Malvados
Icono lupa familia Véase también: Familia, Dios Malvado
Miembros
Relacionados