FANDOM

Descripción de la carta

Diosa del caos

1 Cantante de LUZ + 2 o más monstruos de OSCURIDAD que no sean Cantantes
Una vez por turno, puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de LUZ en tu mano para seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio. Invoca ese monstruo de Modo Especial. No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía" es una condición que comienza a funcionar justo después de que este efecto se resuelve. El monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto no podrá ser usado como Material de Sincronía aun si ve sus efectos negados e incluso si "Diosa del Caos" deja el Campo.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), olvidará que fue Invocado por este efecto. Podrás usarlo como Material de Sincronía cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.

EstrategiaEditar

Hijo abnegado

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio

Después de Invocar por Sincronía a "Diosa del Caos", Invoca a monstruos como "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" o "Hechicero del Caos" usando sus materiales en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el fondo de la ilustración de "Diosa del Caos" se pueden ver dos criaturas: una figura parecida a un lobo formado por luz, y otra de ojos rojos formada por oscuridad.
  • El nombre japonés de "Diosa del Caos" es la frase "Diosa del Caos" en katakana, seguido por la misma frase en kanji y en hiragana. Cartas como "Alma en Común" y "Fusión Futura" tienen nombres similares, solo que estos están escritos al revés, lo que significa que esta es la primera carta que tiene el nombre en inglés y luego en japonés.