FANDOM

Descripción de la carta

Discípulo del conjuro prohibido.jpg

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal, de Volteo o Especial, declara un número de Atributos de Cartas de Monstruo diferentes igual al número de cartas de "Discípulo del Conjuro Prohibido" en tu Cementerio. Si esta carta ataca un monstruo que tiene el Atributo declarado, destruye el monstruo sin aplicar cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado (comienza una Cadena).
    • Cuentas la cantidad de "Discípulo del Conjuro Prohibido" en tu Cementerio y declaras los Atributos durante la resolución. Tu adversario puede Encadenar cartas como "Desaparecer" a este efecto y desterrar un "Discípulo del Conjuro Prohibido" en tu Cementerio para que la cantidad de cartas a declarar se reduzca en uno.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que no selecciona. Se activa al comienzo del Damage Step.
    • Este efecto no se activa si "Discípulo del Conjuro Prohibido" ataca a un monstruo boca abajo. Cuando el monstruo sea volteado por el ataque, no importa si su Atributo es uno de los declarados, ya es muy tarde para que sea destruido por este efecto.

EstrategiaEditar

Cadena del Conjuro Prohibido

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena.jpg

Cuando Invoques a "Discípulo del Conjuro Prohibido", activa Destrucción en Cadena para mandar dos "Discípulo del Conjuro Prohibido" de tu Deck Principal y/o mano al Cementerio, y así activar el efecto de "Discípulo del Conjuro Prohibido".

ContraestrategiaEditar

Discípulo del conjuro prohibido.jpg
Discípulo del Conjuro Prohibido

CuriosidadesEditar

  • * "Discípulo del Conjuro Prohibido" podría ser el hermano de "Getsu Fuhma".

También en FANDOM

Wiki al azar