Disparo disperso volcánico

Si esta carta es mandada al Cementerio: inflígele 500 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta "Acelerador de Llama": puedes mandar al Cementerio 2 "Disparo Disperso Volcánico" de tu mano y/o Deck; destruye todos los monstruos que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Disparo Disperso Volcánico" es un efecto obligatorio.
  • El efecto de "Disparo Disperso Volcánico" se aplica automáticamente cuando es mandado al Cementerio aunque sea desterrado después.

ErratasEditar

  • FOTB: Cuando esta carta es mandada al Cementerio, inflígele 500 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta "Acelerador de Llama" puedes mandar 2 "Disparo Disperso Volcánico" de tu mano o Deck al Cementerio para destruir todos los monstruos que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

Disparo Recargado

Carta: Recarga del Acelerador de Llama

Foto recarga del acelerador de llama

Usando "Recarga del Acelerador de Llama" descarta a "Disparo Disperso Volcánico", roba una carta y dispara su efecto. También puedes desterrar desde tu Cementerio a "Recarga del Acelerador de Llama" y mandar a "Disparo Disperso Volcánico" desde el Deck al Cementerio.

Regreso del disparo

Carta: Guardias de la Tormenta de Fuego Real

Foto guardias de la tormenta de fuego real

Tras activar el efecto de "Disparo Disperso Volcánico" con "Acelerador de Llama" y mandar a los otros dos monstruos al Cementerio infligiendo 1500 puntos de daño al adversario, puedes Invocar a "Guardias de la Tormenta de Fuego Real" siempre y cuando tengas a otro monstruo Piro como "Misil Volcánico". Puedes usar su efecto de devolver cuatro cartas al Deck y robar dos para devolver a los tres monstruos al Deck y poder volver a usar el efecto para dañar a tu adversario provocando un daño total de 3000 puntos (en turnos diferentes).

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Disparo disperso volcánico
Disparo Disperso Volcánico

Arquetipo Editar

Arquetipo
Volcánico
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Volcánico/a.
Miembros
Cartucho Volcánico - Contraataque Volcánico - Disparador Volcánico - Disparo Disperso Volcánico
Fuego de la Perdición Volcánico - Martillador Volcánico - Misil Volcánico - Rata Volcánica
Rebanador Volcánico - Reina Volcánica
Soporte
Recarga del Acelerador de Llama - Recarga Volcánica
Anime
Armadura Volcánica - Fuerza Volcánica - Maldición Volcánica - Mina Volcánica - Muro Volcánico

CuriosidadesEditar

  • "Disparo Disperso Volcánico" es usado por Axel Brodie en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración diferente y tiene 600 puntos de ATK.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Disparo Disperso Volcánico" era llamado "Bala Expansiva Volcánica".
  • "Disparo Disperso Volcánico" puede ser considerado como una versión mejorada de la carta "Cartucho Volcánico".
  • "Disparo Disperso Volcánico" aparece en la ilustración de la carta "Acelerador de Llama Triple".
  • El nombre japonés de "Disparo Disperso Volcánico", "Perdigón Volcánico", es un tipo de munición utilizada para escopetas.