FANDOM

Descripción de la carta

Disruptor de trampa

Cuando tu adversario activa una Carta de Trampa durante la Battle Phase: niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes usar el efecto de "Disruptor de Trampa" para negar la activación de otra copia de "Disruptor de Trampa".

ErratasEditar

  • SD1: Solo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta de Trampa durante la Battle Phase. Niega la activación de la Carta de Trampa y destruyela.
  • DP04: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario activa una Carta de Trampa durante la Battle Phase. Niega la activación de la Carta de Trampa y destrúyela.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Disruptor de Trampa" posee los mismos efectos que la carta "Caballerosidad", salvo que "Disruptor de Trampa" solo funciona con Cartas de Trampa.
  • "Disruptor Mágico" es homólogo de esta carta en cuanto a nombre y en que ambos tienen un efecto que básicamente niega cartas. Hay una diferencia en sus ilustraciones, ya que "Disruptor Mágico" muestra un hexagrama (en su carta del OCG) mientras que "Disruptor de Trampa" muestra el "Círculo de Magia Oscuro" tanto en el OCG como en el TCG.