FANDOM

Descripción de la carta

Diva florecida, la coral melodiosa

1 monstruo "Maestra Melodiosa" + 1 monstruo "Melodiosa"
No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, además no recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Si esta carta batalla un monstruo Invocado de Modo Especial, después del cálculo de daño: puedes infligir daño a tu adversario igual a la diferencia entre el ATK original de ese monstruo de tu adversario y esta carta y, si lo haces, destruye ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" es el siguiente:
1 monstruo "Cantante Melodiosa" + 1 monstruo "Melodiosa"
Si esta carta batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial: puedes activar este efecto; esta carta no puede ser destruida en batalla, tu adversario recibe cualquier daño de batalla que hubieras recibido de esta batalla, y además destruye ese monstruo de tu adversario después del cálculo de daño.

EstrategiasEditar

Ilusión melodiosa

Carta: Obstinato

Foto obstinato

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial con el efecto de"Invocador de Ilusiones", Obstnato" o "Cadena de Material", y no será destruida durante el End Phase.

(Falta título)

Carta: Lanza Prohibida

Foto lanza prohibida

Usa "Lanza Prohibida" para proteger esta carta de efectos de Mágicas y Trampas que la removerían del Campo, como "Artilugio de Evacuación Compulsiva" o "Prisión Dimensional". Debido a los efectos de "Diva Florecida, la Coral Melodiosa", la pérdida de ATK debido a "Lanza Prohibida" es casi irrelevante.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Una diva es considerada una de las más grandes voces femeninas.
  • "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" aparece en la ilustración de la carta "Obstinato".