Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Diva del Océano Profundo

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Diva del océano profundo.jpg

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Serpiente Marina de Nivel 3 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

La belleza de las serpientes

Carta: Arquera Sirena

Foto arquera sirena.jpg

Por efecto de "Diva del Océano Profundo", Invoca a "Arquera Sirena". Entonces puedes equiparla a tu "Diva del Océano Profundo" o puedes hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 5, como por ejemplo "Lord Gishilnodon, Dragón Marino".

Revolver los elementos

Carta: Tatsunoko

Foto tatsunoko.jpg

En un Deck "Sirenarmado/a", Invoca a "Diva del Océano Profundo". Usa su efecto e Invoca desde el Deck a "Neptabismo, el Príncipe de Atlantis". Usa el efecto de este y manda al Cementerio a "Infantes Montados de Atlantis" para añadir a tu mano a "Tirador de Atlantis". El efecto de "Infantes" se activará y añade a tu mano a "Molinglaciar el Señor Elemental", Invoca por Sincronía usando tus dos monstruos a "Tatsunoko" e Invoca por Sincronía otra vez usando de tu mano a "Tirador de Atlantis" junto con "Tatsunoko" para Invocar a "Dewloren, Rey Tigre de la Barrera de Hielo". Al hacer esto tendrás cinco monstruos de AGUA en tu Cementerio por lo que se cumplen los requisitos para Invocar a "Molinglaciar" de tu mano y gracias a su efecto el adversario tendrá que descartar dos cartas de su mano al azar. Si ya no puedes realizar esta combinación, en vez de traer a "Molinglaciar" añade a tu mano cualquier monstruo Serpiente Marina de Nivel 7 y usando a "Tatsunoko" Invoca por Sincronía al poderoso "Leo, Cuidador del Árbol Sagrado".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg
[[]]

CuriosidadesEditar

Wiki al azar