FANDOM

DIVINIDAD (神(かみ) kami?, cuyo significado en japonés es "dios"), es un Atributo de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables muy raro de verse, ya que sólo lo poseen los monstruos de Tipo Bestia divina y Dios creador.

Los Arquetipos conocidos con este Atributo son los monstruos de Dioses Egipcios, aunque en el anime también tengan este Atributo los monstruos Aesir.

En la serie manga Yu-Gi-Oh! R, los monstruos Dioses Malvados también fueron considerados de Atributo DIVINIDAD, pero cuando fueron editados en el OCG/TCG su Atributo fue cambiado a OSCURIDAD para que pudieran ser legales en torneos oficiales.

Los Dioses Egipcios son:

Estos tres primeros monstruos aparecen como las cartas insignia y promocionales de Legendary Collection.

DecksEditar

Logo Yu-Gi-Oh Decks Yu-Gi-Oh! Decks tiene alojadas recetas de decks basados en el tema "Atributo Divinidad"

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Punto débil

Carta: Fuerza de Espejo

Foto fuerza de espejo

A excepción de "El Dios Creador de Luz, Horakhty" y los monstruos de Dioses Egipcios (ilegales) todos los monstruos de Atributo DIVINIDAD son vulnerables a los efectos de destrucción masiva, como son aquellos de cartas como "Fuerza de Espejo", "Tributo Torrencial", "Vórtice de Relámpago" y "Agujero Oscuro".

Galería de cartasEditar

Véase tambiénEditar

ATRIBUTO Icono lupa Véase también: Atributo, Tipo, Ver índice principal
Agua Fuego Luz Oscuridad Tierra Viento Divinidad Mágica Trampa