FANDOM

Descripción de la carta

Dododo bot

No puede ser Invocado de Modo Normal (pero puede ser Colocado de Modo Normal). Si esta carta ataca, no es afectada por los efectos de otras cartas hasta el final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez Colocado de Modo Normal, puedes Invocar por Volteo a "Dododo Bot" durante tu siguiente turno o voltearlo por un efecto (como el de "Libro de Taiyou", por ejemplo) en el mismo turno.
  • El efecto de "Dododo Bot" es un Efecto Continuo.
    • Este efecto comienza a aplicarse al comienzo del Damage Step y termina hasta el final del mismo.
    • "Dododo Bot" todavía puede ser seleccionado por efectos de carta y tu adversario todavía puede activar cartas en respuesta a su ataque (como "Espantapájaros de Chatarra" o "Fuerza de Espejo"; por ejemplo), esos efectos simplemente no le afectarán cuando se resuelvan, pero otros monstruos sí serán afectados.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el manga japonés, "do" se puede utilizar para cualquiera de los siguientes efectos de sonido:
    • un gran impacto;
    • un latido cardíaco bajo;
    • pasos pesados;
    • puñetazos rápidos.
  • "Dododo Bot" es uno de los pocos monstruos que sólo puede ser Colocado pero no Invocado de Modo Normal.
  • "Dododo Bot" parece tener piel debajo de su armadura, lo que sugiere que no es totalmente mecánico.
  • "Dododo Bot" es el único monstruo "Dododo" que no es un monstruo de Tipo Guerrero.