FANDOM

Descripción de la carta

Domadora de las sombras

(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio").
VOLTEO: Selecciona 1 monstruo de Tipo Demonio que controle tu adversario; toma el control de ese objetivo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio")" es una condición que define características, por lo que se aplica en todas partes (incluso fuera de un Duelo).
  • El efecto de Volteo de "Domadora de las Sombras" se activa de manera obligatoria.
  • Si el Tipo del objetivo cambia en respuesta a la activación de este efecto, no tomarás su control cuando este efecto se resuelva.
    • Por otra parte, cambiar el Tipo del objetivo después de que ya hayas tomado su control no hará que el efecto desaparezca. Seguirás reteniendo el control de ese monstruo hasta la End Phase.
  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle monstruos Demonio en este momento. De ser así, este efecto no hará nada cuando se resuelva.
  • Si el monstruo seleccionado tiene un Efecto Disparado del tipo "Durante la End Phase:..." o similar, perderás el control del monstruo antes de que puedas activar ese efecto. Tu adversario sí que podrá activar ese efecto (si le es posible).

EstrategiaEditar

Captura demoníaca

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Gracias al efecto de la carta "Cirugía de ADN", puedes convertir a todos los monstruos en Demonio y poder así tomar el mejor monstruo que tu adversario controle hasta el final del turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Domadora de las Sombras" fue el primer monstruo que usó Serenity en el mundo virtual de Noah en el episodio 106 de Yu-Gi-Oh! DM. Tras ser destruido en batalla, luego apareció en la mano de Serenity. Esto se debe a un error, ya que solo tenía una copia. "Domadora de las Sombras" también fue usada por Grimo en su Duelo contra Yami Yugi.
  • La ilustración de "Domadora de las Sombras" fue censurada en el TCG, quitándole las partículas brillantes, reduciéndole el busto, añadiéndole ropa y enfocando más la imagen. Sin embargo, en el anime apareció con el estómago al descubierto.
  • "Domadora de las Sombras" aparece en la ilustración de la carta "Ultra C".