Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Domadora de las Sombras

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Domadora de las sombras.jpg

(Esta carta se trata siempre como una carta "Archidemonio").
VOLTEO: Selecciona 1 monstruo de Tipo Demonio que controle tu adversario; toma el control de ese objetivo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Captura demoníaca

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Gracias al efecto de la Carta de Trampa "Cirugía de ADN" puedes convertir a todos los monstruos en Tipo Demonio y poder así tomar el mejor monstruo que tu adversario posea hasta el final del turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Domadora de las Sombras" fue el primer monstruo que usó Serenity en el mundo virtual de Noah. Tras ser destruido en batalla, luego aparece en la mano de Serenity. Esto se debe a un error, ya que solo tenía una copia. "Domadora de las Sombras" también fue usada por Grimo en su duelo contra Yami Yugi.
  • La ilustración de "Domadora de las Sombras" fue censurada en el TCG, quitándole las partículas brillantes, reduciéndole el busto y añadiéndole ropa. Sin embargo, en el anime aparece con el estómago al descubierto.
  • El monstruo "Manipulador de Dragones" posee el mismo efecto que "Domadora de las Sombras", pero con respecto a monstruos Dragón.
  • "Domadora de las Sombras" aparece en la ilustración de la carta "Ultra C".
  • Debido a su nombre en el OCG, "Domadora de las Sombras" técnicamente pertenece al arquetipo Archidemonio.

Wiki al azar