FANDOM

Descripción de la carta

Doom dozer.jpg

No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial desde tu mano desterrando 2 monstruos de Tipo Insecto en tu Cementerio, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: manda al Cementerio la carta de la parte superior de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Dominio de los ciempiés

Carta: Horror de los Cien Pies

Foto horror de los cien pies.jpg

Si no controlas monstruos, puedes Invocar sin Sacrificio a "Horror de los Cien Pies". Después puedes Desterrar dos monstruos de Tipo Insecto para Invocar a "Doom Dozer". Ahora puedes reducir el Nivel de "Doom Dozer" en 1 con "Devorador de Niveles", y usar a ambos en un Invocación Xyz de Rango 7, o incrementar el Nivel de "Horror de los Cien Pies" con "Cambiador de Estrellas" y usar a ambos en un Invocación Xyz de Rango 8.

Más cartas al Cementerio

Carta: Zombi Robando

Foto zombi robando.jpg

Con la Carta de Trampa "Zombi Robando" activada en el Campo, cada vez que "Doom Dozer" cause daño de batalla, puedes mandar una carta adicional del Deck de tu adversario al Cementerio.

Sacar más cartas del Deck al Cementerio

Carta: Rayo del Big Bang

Foto rayo del big bang.jpg

Equipando la carta "Rayo del Big Bang" a "Doom Dozer", aún cuando tu adversario tenga monstruos en Posición de Defensa puedes infligir daño de batalla y así aplicar su efecto.

Más cartas del Deck al Cementerio

Carta: Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce

Foto espadas gemelas de luz cegadora - tryce.jpg

Equipando la carta "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce"a "Doom Dozer" puedes activar su efecto dos veces seguidas.

ContraestrategiaEditar

Insecticida

Carta: Barrera de Insectos

Foto barrera de insectos.jpg

Usando "Barrera de Insectos", "Doom Dozer" no podrá atacar.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Doom Dozer" en el TCG puede ser una flexión entre las palabras en inglés "doom" ("perdición") y "doomsday" ("día del Juicio"). El nombre de "Doom Dozer" en el OCG es "Devil Dozer".

También en FANDOM

Wiki al azar