Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Draco Gaia, la Fuerza Universal

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Draco gaia, la fuerza universal.jpg

1 "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra" + 1 Monstruo de Sincronía que no sea de Efecto
Esta carta no puede ser seleccionada como objetivo, ni destruida por, efectos de Monstruos de Efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Refuerzo positivo

Carta: Montículo del Creador de Vínculos

Foto montículo del creador de vínculos.jpg

Con Montículo del Creador de Vínculos, "Draco Gaia, la Fuerza Universal" tampoco será destruido por efectos de Cartas Mágicas y de Trampa. Además, cuando destruya un monstruo, nuestro adversario recibirá 1000 puntos de daño adicional.

Rápido y a la mano

Carta: Fusionista de Sincronía

Foto fusionista de sincronía.jpg

Puedes Invocar a "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra" usando a "Fusionista de Sincronía" como uno de los Monstruos Material de Sincronía. Por efecto de "Fusionista de Sincronía" puedes mandar una carta de Fusión como "Fusión de Sincronía Milagrosa" a tu mano, facilitando así la Invocación de "Draco Gaia, la Fuerza Universal".

3500 de ATK a un módico volteo

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones.jpg

Con esta combinación, aunque no seáis muy amigos de las Fusiones, después de conocerla ya veréis cómo vais a tener al menos una copia de esta carta. Consiste en Invocar boca abajo a "Invocador de Ilusiones" y Voltearla, Invocar a "Draco Gaia, la Fuerza Universal" de Modo Especial aprovechando su inmenso poder para atacar o defenderte si estás en la Battle Phase del adversario. En caso normal, al llegar a la End Phrse el monstruo Invocado de esta forma se destruiría, pero gracias al efecto de "Draco Gaia, la Fuerza Universal" seguirá en el Campo, por lo que podremos seguir aprovechando su gran potencial. En cierta manera se puede decir que con esta estrategia "Draco Gaia, la Fuerza Universal" es un monstruo de menos de Nivel 5 con Invocación sin costo alguno, por lo que viene genial en cualquier clase de Deck.

El indestructible Draco

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Combinando la defensa de destrucción y efectos de "Draco Gaia, la Fuerza Universal" con la Carta Mágica de Equipo "Cuerpo de Niebla" crearemos un monstruo indestructible: será inmune a toda destrucción por batalla y no podrá ser seleccionado como objetivo de efectos de otros monstruos.

Draco el mártir

Carta: Armadura de Plata Metálica

Foto armadura de plata metálica.jpg

Con la Carta Mágica "Armadura de Plata Metálica" podremos proteger a nuestros otros monstruos, ya que esta carta forzará a nuestro adversario a seleccionar a "Draco Gaia, la Fuerza Universal" como blanco de toda Carta Mágica, de Trampa y Efectos de Monstruos... pero como su efecto lo protege de esto, entonces nuestro adversario no podrá seleccionar ninguna carta como único objetivo de ningún efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Draco Gaia, la Fuerza Universal" es el único Monstruo de Fusión que requiere Monstruos de Sincronía como Materiales de Fusión que no tiene restricciones en su Invocación del Deck Extra.
  • "Draco Gaia, la Fuerza Universal" aparece en la ilustración de "Prueba-y-Error"
  • El corcel en el que "Draco Gaia, la Fuerza Universal" está montando es similar al diseño de "Catastor, Aliado de la Justicia", sobre todo la cabeza del caballo.
    • Esto de alguna manera podría ser una referencia al efecto de esta carta, ya que "Catastor" no puede destruir esta carta con su efecto.

Wiki al azar