FANDOM

Descripción de la carta

Dracounidad aklys

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" y después equiparle esta carta. Cuando esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo, selecciona 1 carta en el Campo y destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Destruye hasta dos cartas

Carta: Dracounidad Legionario

Foto dracounidad legionario

La estrategia con "Dracounidad Aklys" es simple: lo mandamos al Cementerio o lo tenemos en mano. En cualquier caso, debemos tener en mano también a "Dracounidad Legionario". Con el efecto de "Dracounidad Aklys" podemos Invocar de Modo Especial a "Dracounidad Legionario", o podemos traer a "Dracounidad Aklys" desde el Cementerio Invocando a "Dracounidad Legionario" de Modo Normal. En cualquier caso, debemos equipar a "Dracounidad Aklys" a "Dracounidad Legionario", puesto que al activar el efecto de este y tener equipado a "Dracounidad Aklys", lo mandamos al Cementerio y ésto nos permite activar el efecto para destruir un monstruo boca arriba del adversario y otra carta al azar cualquiera a nuestra elección.

Destruir dos cartas + Invocación de Sincronía de nivel 8

Carta: Dracounidad Legionario

Foto dracounidad legionario

Teniendo en la mano a "Dracounidad Legionario" y a "Dracounidad Arma Mystletainn", y en el Cementerio a "Dracounidad Aklys" y a "Dracounidad Lancera", Invocamos a Legionario, equipamos a Aklys y usamos el efecto de Legionario. Una vez resuelto el efecto de Aklys, mandamos al Cementerio a Legionario para invocar a Mystletainn, lo equipamos con Phalanx, y lo Invocamos de Modo Especial. Además de destruir dos cartas, podemos Invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas" o a cualquier otro.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte
Barranco del Dragón - Dominio del Dragón - Dracounidad Lanza Divina

CuriosidadesEditar

  • "Dracounidad Aklys" está basado en la aclys, una jabalina ligera usada en la antigua Roma.