Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Dracounidad Aklys

17.978páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Descripción de la carta

Dracounidad aklys.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" y después equiparle esta carta. Cuando esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo, selecciona 1 carta en el Campo y destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Destruye hasta dos cartas

Carta: Dracounidad Legionario

Foto dracounidad legionario.jpg

La estrategia con "Dracounidad Aklys" es simple: lo mandamos al Cementerio o lo tenemos en mano. En cualquier caso, debemos tener en mano también a "Dracounidad Legionario". Con el efecto de "Dracounidad Aklys" podemos Invocar de Modo Especial a "Dracounidad Legionario", o podemos traer a "Dracounidad Aklys" desde el Cementerio Invocando a "Dracounidad Legionario" de Modo Normal. En cualquier caso, debemos equipar a "Dracounidad Aklys" a "Dracounidad Legionario", puesto que al activar el efecto de este y tener equipado a "Dracounidad Aklys", lo mandamos al Cementerio y ésto nos permite activar el efecto para destruir un monstruo boca arriba del adversario y otra carta al azar cualquiera a nuestra elección.

Destruir dos cartas + Invocación de Sincronía de nivel 8

Carta: Dracounidad Legionario

Foto dracounidad legionario.jpg

Teniendo en la mano a "Dracounidad Legionario" y a "Dracounidad Arma Mystletainn", y en el Cementerio a "Dracounidad Aklys" y a "Dracounidad Lancera", Invocamos a Legionario, equipamos a Aklys y usamos el efecto de Legionario. Una vez resuelto el efecto de Aklys, mandamos al Cementerio a Legionario para invocar a Mystletainn, lo equipamos con Phalanx, y lo Invocamos de Modo Especial. Además de destruir dos cartas, podemos Invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas" o a cualquier otro.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte
Barranco del Dragón - Dominio del Dragón - Dracounidad Lanza Divina

CuriosidadesEditar

  • "Dracounidad Aklys" está basado en la aclys, una jabalina ligera usada en la antigua Roma.

También en Fandom

Wiki al azar