Dracounidad Arma Leyvaten

Dracounidad arma leyvaten.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, retirando del juego 1 monstruo boca arriba que controles equipado con una o más cartas 'Dracounidad'. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial, puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio, excepto "Dracounidad Arma Leyvaten", y equipárselo a esta carta. Cuando esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes seleccionar 1 de los monstruos que fueron equipados a esta carta cuando fue mandada al Cementerio, e Invocar ese monstruo de Modo Especial desde el Cementerio.

3000 ATK en un turno

Carta: Dracounidad Aklys

Foto dracounidad aklys.jpg

Si tienes suerte, podrás Invocar en un solo turno a Leyvaten si lo tienes en la mano junto con Dracounidad Aklys, Invocando primero a este, y luego a Leyvaten de Modo Especial, equipando a Aklys. También puedes hacerlo retirando del juego a cualquier "Dracounidad" equipado preferentemente con Dracounidad Lancera para que, al retirar al "Dracounidad" y mandar a Lancera al cementerio, cuando Invocas de Modo Especial a Leyvaten puedes equiparlo con Lancera, Invocándolo de Modo Eospecial para hacer una Sincronía de Nivel 10 para traer a Dragón Tridente.

4000 x2

Carta: Dracounidad Brandistock

Foto dracounidad brandistock.jpg

Algo que funciona muy bien con Leyvaten es equiparle a Dracounidad Brandistock apenas es Invocado para que pueda atacar dos veces. Después, hay que equiparle la combinación mortal de Poder del Mago y Estamos Juntos y listo, dos ataques de 4000 puntos.

Pescando un Dragón

Carta: Dragón Señuelo

Foto dragón señuelo.jpg

Si tienes a "Dracounidad Arma Leyvaten" en el Cementerio, Invoca a "Dragón Señuelo" en el Campo. Si se llega a atacar a este monstruo se activa su efecto y cambia con un monstruo Tipo Dragón de Nivel 7 o mayor, y como tenemos a "Dracounidad Arma Leyvaten" en el Cementerio lo Invocas de Modo Especial e activas su efecto equipandole a "Dragón Señuelo". Si el adversario destruye a "Dracounidad Arma Leyvaten" con el efecto de alguna carta, el monstruo equipado toma su lugar, solamente hay que esperar a que lo ataquen para activar el efecto de "Dragón Señuelo" de nuevo.

Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte
Barranco del Dragón - Dominio del Dragón - Dracounidad Lanza Divina

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es la más fuerte del Arquetipo Dracounidad.