FANDOM

Descripción de la carta

Dracounidad arma mystletainn

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, mandando al Cementerio 1 monstruo "Dracounidad" boca arriba que controles. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial desde la mano, puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Dragón en tu Cementerio y equipárselo a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Opción de Dracounidades

Carta: Dracounidad Lancera

Foto dracounidad lancera

Invoca desde tu mano a "Dracounidad Dux" o a "Dracounidad Legionario" y usa su efecto para equiparlo con "Dracounidad Lancera" desde tu Cementerio. Entonces, si en tu mano tienes a "Dracounidad Arma Mystletainn", manda al Cementerio a "Lancera" en tu Campo para usar su efecto e Invocarlo de Modo Especial. Activa su segundo efecto e Invoca al "Lancera" que mandaste al Cementerio y usa el efecto de este para Invocarse a sí mismo. A partir de aquí puedes realizar varias acciones como Invocar por Sincronía a monstruos de Nivel 8 (ej. "Dragón de Alas Negras"); si usaste a "Legionario" puedes hacer una Invocación de Sincronía a "Comedor de Estrellas" y si en tu mano posees más copias de "Dracounidad Arma Mystletainn" puedes hacer una combinación con "Lancera" volviéndolo a mandar al Cementerio e Invocándolo de nuevo gracias a su efecto para Invocar a uno o dos "Dracounidad Arma Mystletainn" más a tu Campo, para realizar Invocaciones Xyz a monstruos de Rango 6.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Mystletainn (también conocida como Mistilteinn) es el nombre de un arma legendaria de la cual se habla en una de las sagas islandesas.