FANDOM

Descripción de la carta

Dracounidad lancera

Una vez por turno, mientras esta carta esté equipada a un monstruo: puedes Invocar de Modo Especial a esta carta equipada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Dracounidad Lancera" consiste en que una vez por turno, si está equipada a un monstruo como una Carta Mágica de Equipo, puede ser Invocada de Modo Especial al Campo; por lo que es imperativo que "Dracounidad Lancera" sea mandada al Cementerio lo más pronto que el Duelo permita.

ErratasEditar

  • HA03: Una vez por turno, mientras esta carta está equipada a un monstruo como una Carta Mágica de Equipo por el efecto de una carta, puedes Invocar esta carta de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Polvo de Estrellas en un turno

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas

"Dracounidad Lancera" es la llave del Deck Dracounidad. Es necesario llevar tres copias, para mandarlas al Cementerio lo antes posible con "Barranco del Dragón" o "Cartas de la Consonancia". Para ello, Invoca a "Dracounidad Dux", Invoca por efecto a "Dracounidad Lancera" y equípalo; activando el efecto de "Dracounidad Lancera", este es Invocado de Modo Especial al Campo y puedes realizar una Invocación de Sincronía de Nivel 6, Invocando a "Caballero Dracounidad - Vajrayana". Al Invocarlo por Sincronía, "Vajrayana" puede equiparse a un monstruo "Dracounidad" de Nivel 3 o menor del Cementerio así que volvemos a equiparnos con "Dracounidad Lancera" y a usar su efecto, haciendo una Invocación de Sincronía de Nivel 8 Ppara traer al Campo a "Dragón de Polvo de Estrellas", por ejemplo. También puedes Invocar a "Dracounidad Lancera" de Modo Normal e Invocar de Modo Especial a "Dracounidad Arma Mystletainn" Sacrificando a "Dracounidad Lancera". Por el efecto, le equipas a "Dracounidad Lancera" y lo Invocas, pudiendo Invocar por Sincronía a "Dragón de Polvo de Estrellas" o a un Monstruo de Sincronía de Nivel 8.

ContraestrategiaEditar

Sellando la llave

Carta: Advertencia Solemne

Foto advertencia solemne

"Dracounidad Lancera" se vuelve inútil si no se puede combinar con "Dracounidad Dux", y ello es posible de varias formas: cuando el adversario Invoque de Modo Especial a "Dracounidad Dux" o "Dracounidad Lancera" contrarrestarlo con un "Juicio Solemne", "Tributo Torrencial", "Advertencia Solemne" o "Agujero Oscuro".

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Ninguna