FANDOM

Descripción de la carta

Dracounidad legionario

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; equipa ese objetivo a esta carta. Puedes mandar al Cementerio 1 carta "Dracounidad" en tu Zona de Magia y Trampas, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA03: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio, y equiparlo a esta carta como una Carta Mágica de Equipo. Puedes mandar al Cementerio una carta "Dracounidad" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, y destruirlo.
  • SSDL: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes seleccionar 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio, y equiparlo a esta carta. Puedes mandar al Cementerio una carta "Dracounidad" en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, y destruirlo.

EstrategiaEditar

Manda dos al Cementerio

Carta: Dracounidad Aklys

Foto dracounidad aklys

Es recomendable equipar a "Dracounidad Legionario" con "Dracounidad Aklys", ya que cuando "Aklys" es mandado al Cementerio se lleva una carta en el Campo. En este caso, mandarías a un monstruo al Cementerio y una carta adicional.

ContraestrategiaEditar

¡Cambio!

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Todos los monstruos "Dracounidad" como "Dracounidad Legionario" tienen como efecto poder equiparse un monstruo "Dracunidad" de Tipo Dragón, asi que si usamos la carta "Mundo Zombi" transformaríamos todos los monstruos de ambos Campos y Cementerios a Zombi, haciendo imposible que los "Dracounidad" puedan usar sus efectos de equiparse un monstruo "Dracounidad" de Tipo Dragón.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Ninguna