FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 10 / 10 Icono pénduloder

Una vez por turno, si un monstruo que controlas batalla con un monstruo de tu adversario, antes del cálculo del daño: hasta el final del Damage Step, puedes hacer que ese monstruo que controlas gane ATK igual al ATK en este momento del monstruo de tu adversario con el que está batallando (incluso si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Dragón ala de ojos anómalos

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo "Ala Transparente" que no sea Cantante
Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida: puedes poner esta carta en tu Zona del Péndulo. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Dragón Ala de Ojos Anómalos" una vez por turno.
● Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; hasta el final de este turno, éste tiene sus efectos negados.
● Durante la Battle Phase de cualquier jugador, si esta carta fue Invocada por Sincronía: puedes destruir todos los monstruos de Nivel 5 o mayor que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

  • Master Guide 5 promotional cards MG05-JP001 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Dragón Ala de Ojos Anómalos" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si es activado un efecto de monstruo: puedes negar ese efecto hasta el final de este turno.
Efecto de Monstruo
1 Cantante + 1 "Dragón Sincro Ala Transparente"
Una vez por turno, durante tu Main Phase o Battle Phase: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye tantos monstruos que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, esta carta gana ATK igual al ATK que el monstruo seleccionado tenía en el Campo, hasta el final de este turno. Una vez por turno, durante tu Main Phase o Battle Phase: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ese monstruo tiene sus efectos negados. Si un monstruo "Ojos Anómalos" que controlas fuera a ser destruido en batalla, puedes Colocar esta carta en tu Zona del Péndulo en su lugar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar