Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Arco Iris

Discusión0
12.526páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto dragón arco iris
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Dragón Arco Iris
Inglés Rainbow Dragon Externallink
Japonés 究極宝玉神 レインボー・ドラゴン
(Kyūkyoku Hōgyokushin Reinbō Doragon)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono luz LUZ
Nivel Icono nivel x 10
Tipo Icono dragón Dragón
ATK / DEF Icono ataque 4000/ Icono defensa 0
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 79856792
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh gx 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Dragón arco iris
Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto si está en tu mano mientras tienes 7 monstruos "Bestias de Cristal" con diferentes nombres en el Campo o en tu Cementerio. Esta carta no puede activar sus efectos en el turno en que es Invocada.
● Manda todas las "Bestia de Cristal" al Cementerio; esta carta gana 1000 puntos de ataque por cada carta mandada al Cementerio. Puedes activar este efecto durante el turno de ambos jugadores.
● Puedes retirar del juego todos los "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a sus respectivos Decks.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El segundo efecto de "Dragón Arco Iris" ("Puedes retirar del juego todos los "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a sus respectivos Decks") también afecta a "Dragón Arco Iris", por lo que este será devuelto al Deck.
  • Los efectos de "Dragón Arco Iris" sólo pueden ser activados en las Main Phases 1 y 2, y no en la Battle Phase.

EstrategiaEditar sección

Foto bicornio de voltaje

Arco Iris de alto voltaje

Carta: Bicornio de Voltaje

Esta carta requiere a las siete Bestias de Cristal en el Campo o Cementerio. En este caso usamos el efecto de "Bicornio de Voltaje" para mandar los monstruos requeridos al Cementerio y así Invocar a "Dragón Arco Iris".

Foto vanguardia de cristal

Refuerzos de nueva generación

Carta: Vanguardia de Cristal

Con Vanguardia de Cristal y Defensor de Cristal puedes hacer una Invocación Péndulo de hasta dos Bestias de Cristal. Después, Invoca de Modo Normal a Bestia de Cristal Pegaso Zafiro y con su efecto coloca un Bestia de Cristal directamente de tu Deck Principal a tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Ahora puedes usar a dos Bestias de Cristal en la Invocación Xyz de Cadena Lavalval, y con su efecto manda una Bestias de Cristal del Deck Principal al Cementerio. El Turno entrante puedes invocar de Modo Normal la sexta Bestia de Cristal, y con el último efecto de Cadena Lavalval manda la última Bestias de Cristal del Deck Principal al Cementerio (lo que ayudará a que las Bestias de Cristal que eran Material Xyz de Cadena Lavalval sean mandadas al Cementerio). Finalmente, puedes Invocar a "Dragón Arco Iris", el cual estará protegido gracias al efecto de Vanguardia de Cristal y Defensor de Cristal de los ataques y efectos de cartas.

Foto bestia de cristal pegaso zafiro

La búsqueda de una Invocación

Carta: Bestia de Cristal Pegaso Zafiro

Con Bestia de Cristal Pegaso Zafiro, coloca un Bestia de Cristal directamente de tu Deck Principal a tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Con Invocación Doble, Invoca de Modo Normal Adicional otro Bestia de Cristal Pegaso Zafiro y una vez más, coloca una Bestia de Cristal directamente de tu Deck Principal a tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Después, con Entierro Insensato manda una Bestia de Cristal a tu Cementerio. Si consigues activar otra Invocación Doble e invocar de Modo Normal Adicional otro Bestia de Cristal Pegaso Zafiro y una vez más, colocar una Bestia de Cristal directamente de tu Deck Principal a tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, sólo faltará un Bestia de Cristal que "buscar". Puedes usar dos Bestia de Cristal Pegaso Zafiro en la Invocación Xyz de Cadena Lavalval, y con su efecto mandar al Bestia de Cristal faltante al Cementerio para finalmente invocar a "Dragón Arco Iris".

Foto el batir de alas del dragón gigante

Un viento que acelera aconteciemientos

Carta: El Batir de Alas del Dragón Gigante

Tras Invocar a "Dragón Arco Iris", puedes activar El Batir de Alas del Dragón Gigante para vaciar el Campo de Cartas Mágicas y de Trampa para Invocarlo de Modo Especial inmediatamente gracias a su efecto y atacar tranquilamente.

Foto reloj piro del destino

El dragón impaciente

Carta: Reloj Piro del Destino

Para no tener que esperar hasta poder activar el efecto de "Dragón Arco Iris", usa Reloj Piro del Destino para adelantar un Turno el juego, y así activar el efecto de "Dragón Arco Iris" inmediatamente.

ContraestrategiaEditar sección

Foto frutosca naturia

Robando al Dragón

Carta: Frutosca Naturia

Con "Frutosca Naturia" en el Campo podemos activar su efecto y así tomar el control de "Dragón Arco Iris". Podemos usarlo para atacar y después, si aún está en el Campo, podemos Sacrificarlo.

Foto escudo y espada

Invertir

Carta: Escudo y Espada

El punto débil de "Dragón Arco Iris" es su defensa, así que podemos usar la carta Mágica "Escudo y Espada" o "Libro de la Luna", y así quedará vulnerable.

Foto bloquear ataque

Aprovechar lo aprovechable

Carta: Bloquear Ataque

Debido a que el punto más débil de "Dragón Arco Iris" es su Defensa, usamos la carta "Bloquear Ataque" para así aprovechar la baja DEF de "Dragón Arco Iris" y destruirlo sin problemas.

.
Foto archidemonio rey del caos

Último Arco Iris

Carta: Archidemonio Rey del Caos

Con "Archidemonio Rey del Caos" podemos sacarle el punto más débil a "Dragón Arco Iris", su defensa, pudiendo aprovechar su efecto y fortalecer a nuestro "Archidemonio Rey del Caos" para dar un golpe de gracia.

Foto guardián eatos

Guardianes y Arco Iris

Carta: Guardián Eatos

Si hay tres monstruos "Bestia de Cristal" en el Cementerio de nuestro adversario, puedes usar el efecto de "Guardián Eatos" para evitar su Invocación.

Fusiones Editar sección

+
Dragón arco iris
Dragón Arco Iris

=

Cartas relacionadas Editar sección

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal, Bestias de Cristal Avanzadas
Miembros
Bestia de Cristal Águila Cobalto - Bestia de Cristal Carbunco Rubí - Bestia de Cristal Gato Amatista - Bestia de Cristal Mamut Ámbar - Bestia de Cristal Pegaso Zafiro - Bestia de Cristal Tigre Topacio - Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda - Defensor de Cristal - Vanguardia de Cristal
Soporte
Abundancia del Cristal - Árbol de Cristal - Bendición del Cristal - Ciudad Antigua - Perdición Arcoiris - Contraataque de Cristal - Dragón Arco Iris - Faro de Cristal - Gravedad del Arco Iris - Liberación del Cristal - Oscuridad Avanzada - Pareja de Cristal - Promesa del Cristal - Provisiones de Cristal - Raigeki de Cristal - Sendero Arco Iris - Sobre el Arco Iris - Valor Raro
Anime
Bendición Arco Iris - Brillo de Cristal - Correa de Trampa - Círculo de Cristal Ámbar - Fortaleza del Cristal - Fuente de Cristal - Fuerza - E - Fuerza - G - Fuerza GEM - Fuerza - M - Joya Cortada - Levantar Vuelo - Regla Dorada - Resurrección del Zafiro

CuriosidadesEditar sección

  • "Dragón Arco Iris" posee tres pares de alas, las primeras y las más grandes poseen estilo de un ángel, la segunda son de estilo demoníaco, posiblemente haciendo referencia a su futura transformación en "Dragón Arco Iris Oscuro" y el tercer par es de un color dorado metálico, y de modo fortuito hace referencia a su futura transformación en "Malicioso Dragón Arco Iris".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio