FANDOM

Descripción de la carta

Dragón arco iris

No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desde tu mano mientras tengas 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu Campo o Cementerio, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Esta carta no puede activar sus efectos en el turno en que es Invocada de Modo Especial.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio todos los monstruos "Bestia de Cristal" que controles; esta carta gana 1000 ATK por cada carta mandada.
● Puedes desterrar todas las "Bestia de Cristal" en tu Cementerio; baraja al Deck todas las cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto de "Dragón Arco Iris" ("Puedes retirar del juego todos los "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a sus respectivos Decks") también afecta a "Dragón Arco Iris", por lo que este será devuelto al Deck.
  • Los efectos de "Dragón Arco Iris" sólo pueden ser activados durante la Main Phase 1 y 2. No pueden ser activados durante la Battle Phase.

ErratasEditar

  • TAEV: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial, excepto de tu mano mientras tengas 7 monstruo "Bestias de Cristal" con nombres diferentes en tu Campo o Cementerio. Esta carta no puede activar sus efectos en el turno en que es Invocada de Modo Especial.
    ● Manda todos los monstruos "Bestia de Cristal" al Cementerio; esta carta gana 1000 ATK por cada carta mandada. Puedes activar este efecto durante el turno de cualquier jugador.
    ● Puedes retirar del juego todas las Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a los Decks de sus respectivos dueños.

EstrategiaEditar

Arco Iris de alto voltaje

Carta: Bicornio de Voltaje

Foto bicornio de voltaje

Esta carta requiere a las siete "Bestia de Cristal" en el Campo o Cementerio. Usamos el efecto de "Bicornio de Voltaje" para mandar los monstruos requeridos al Cementerio e Invocar de Modo Especial a "Dragón Arco Iris".

Refuerzos de nueva generación

Carta: Vanguardia de Cristal

Foto vanguardia de cristal

Con Vanguardia de Cristal y Defensor de Cristal puedes hacer una Invocación Péndulo de hasta dos Bestia de Cristal. Invoca de Modo Normal a Bestia de Cristal Pegaso Zafiro y con su efecto Coloca una Bestia de Cristal directamente de tu Deck Principal a tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Ahora puedes usar a dos Bestia de Cristal en la Invocación Xyz de Cadena Lavalval, y con su efecto manda una Bestia de Cristal del Deck Principal al Cementerio. El turno entrante puedes Invocar de Modo Normal la sexta Bestia de Cristal, y con el último efecto de Cadena Lavalval manda la última Bestia de Cristal del Deck Principal al Cementerio (lo que ayudará a que las Bestia de Cristal que eran Material Xyz de "Cadena Lavalval" sean mandadas al Cementerio). Finalmente, puedes Invocar a "Dragón Arco Iris", que estará protegido gracias al efecto de "Vanguardia de Cristal" y "Defensor de Cristal" de los ataques y efectos de cartas.

Un viento que acelera acontecimientos

Carta: El Batir de Alas del Dragón Gigante

Foto el batir de alas del dragón gigante

Tras Invocar a "Dragón Arco Iris", puedes activar "El Batir de Alas del Dragón Gigante" para vaciar el Campo de Cartas Mágicas y de Trampa para Invocarlo de Modo Especial inmediatamente gracias a su efecto y atacar tranquilamente.

La bruja y el dragón

Carta: Bruja del Bosque Negro

Foto bruja del bosque negro

Como "Dragón Arco Iris" posee 0 DEF, con el efecto de Bruja del Bosque Negro podemos añadirlo a la mano desde el Deck. Luego usamos Elección Dolorosa para mandar al Cementerio cartas del arquetipo Bestia de Cristal, lo que facilita la Invocación.

Contraataque Arco Iris

Carta: Contraataque de Cristal

Foto contraataque de cristal

Si usamos "Contraataque de Cristal" para traer de vuelta las "Bestia de Cristal" a nuestra Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, tenemos la oportunidad de activar el efecto de "Dragón Arco Iris" para aumentar en 1000 puntos su ATK con cada Bestia de Cristal que mandemos de nuevo a nuestro Cementerio para fortalecerlo.

ContraestrategiaEditar

Robando al Dragón

Carta: Frutosca Naturia

Foto frutosca naturia

Con "Frutosca Naturia" en el Campo podemos activar su efecto y así tomar el control de "Dragón Arco Iris". Podemos usarlo para atacar y después, si aún está en el Campo, podemos Sacrificarlo.

Invertir

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

El punto débil de "Dragón Arco Iris" es su defensa, así que podemos usar "Jarra de Captura de Dragones", "Escudo y Espada", "Libro de la Luna" o "Bloquear Ataque", y así será más fácil de destruir.

Guardianes y Arco Iris

Carta: Guardián Eatos

Foto guardián eatos

Si hay tres monstruos "Bestia de Cristal" en el Cementerio de nuestro adversario, puedes usar el efecto de "Guardián Eatos" para evitar su Invocación.

Fusiones Editar

+
Dragón arco iris
Dragón Arco Iris

=

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal, Bestias de Cristal Avanzadas, Cristal
Miembros
Bestia de Cristal Águila Cobalto - Bestia de Cristal Carbunco Rubí
Bestia de Cristal Gato Amatista - Bestia de Cristal Mamut Ámbar
Bestia de Cristal Pegaso Zafiro - Bestia de Cristal Tigre Topacio
Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda
Soporte
Bestia de Cristal Mamut Ámbar - Bestia de Cristal Pegaso Zafiro - Defensor de Cristal
Dragón Arco Iris - Súper Dragón Arco Iris - Vanguardia de Cristal

Abundancia del Cristal - Árbol de Cristal - Bendición del Cristal
Ciudad Antigua - Perdición Arcoiris - Contraataque de Cristal
Dragón Arco Iris - Faro de Cristal - Formación del Cristal Definitivo
Gravedad del Arco Iris - Lazos de Cristal - Liberación del Cristal - Oscuridad Avanzada
Pareja de Cristal - Promesa del Cristal - Provisiones de Cristal - Raigeki de Cristal
Sendero Arco Iris - Sobre el Arco Iris - Valor Raro

Anime
Bendición Arco Iris - Brillo de Cristal - Correa de Trampa - Círculo de Cristal Ámbar
Fortaleza del Cristal - Fuente de Cristal - Fuerza - E - Fuerza - G - Fuerza GEM - Fuerza - M
Joya Cortada - Levantar Vuelo - Regla Dorada - Resurrección del Zafiro

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Arco Iris" posee tres pares de alas, las primeras y las más grandes poseen estilo angélico, la segunda son de estilo demoníaco, y el tercer par es de un color dorado metálico.