Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Dragón Arco Iris

16.675páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Dragón arco iris.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto si está en tu mano mientras tienes 7 monstruos "Bestias de Cristal" con diferentes nombres en el Campo o en tu Cementerio. Esta carta no puede activar sus efectos en el turno en que es Invocada.
● Manda todas las "Bestia de Cristal" al Cementerio; esta carta gana 1000 puntos de ataque por cada carta mandada al Cementerio. Puedes activar este efecto durante el turno de ambos jugadores.
● Puedes retirar del juego todos los "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a sus respectivos Decks.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El segundo efecto de "Dragón Arco Iris" ("Puedes retirar del juego todos los "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a sus respectivos Decks") también afecta a "Dragón Arco Iris", por lo que este será devuelto al Deck.
  • Los efectos de "Dragón Arco Iris" sólo pueden ser activados durante la Main Phase 1 y 2. No pueden ser activados durante la Battle Phase.

EstrategiaEditar sección

Arco Iris de alto voltaje

Carta: Bicornio de Voltaje

Foto bicornio de voltaje.jpg

Esta carta requiere a las siete Bestias de Cristal en el Campo o Cementerio. En este caso usamos el efecto de "Bicornio de Voltaje" para mandar los monstruos requeridos al Cementerio y así Invocar de Modo Especial a "Dragón Arco Iris".

Refuerzos de nueva generación

Carta: Vanguardia de Cristal

Foto vanguardia de cristal.jpg

Con Vanguardia de Cristal y Defensor de Cristal puedes hacer una Invocación Péndulo de hasta dos Bestias de Cristal. Después, Invoca de Modo Normal a Bestia de Cristal Pegaso Zafiro y con su efecto coloca un Bestia de Cristal directamente de tu Deck Principal a tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa. Ahora puedes usar a dos Bestias de Cristal en la Invocación Xyz de Cadena Lavalval, y con su efecto manda una Bestias de Cristal del Deck Principal al Cementerio. El Turno entrante puedes invocar de Modo Normal la sexta Bestia de Cristal, y con el último efecto de Cadena Lavalval manda la última Bestias de Cristal del Deck Principal al Cementerio (lo que ayudará a que las Bestias de Cristal que eran Material Xyz de Cadena Lavalval sean mandadas al Cementerio). Finalmente, puedes Invocar a "Dragón Arco Iris", el cual estará protegido gracias al efecto de Vanguardia de Cristal y Defensor de Cristal de los ataques y efectos de cartas.

Un viento que acelera acontecimientos

Carta: El Batir de Alas del Dragón Gigante

Foto el batir de alas del dragón gigante.jpg

Tras Invocar a "Dragón Arco Iris", puedes activar El Batir de Alas del Dragón Gigante para vaciar el Campo de Cartas Mágicas y de Trampa para Invocarlo de Modo Especial inmediatamente gracias a su efecto y atacar tranquilamente.

La bruja y el dragón

Carta: Bruja del Bosque Negro

Foto bruja del bosque negro.jpg

Como "Dragón Arco Iris" posee 0 DEF, con el efecto de Bruja del Bosque Negro podemos añadirlo a la mano desde el Deck. Luego usamos Elección Dolorosa para mandar al Cementerio cartas del arquetipo Bestia de Cristal, lo que facilita la Invocación.

Contraataque Arco Iris

Carta: Contraataque de Cristal

Foto contraataque de cristal.jpg

Si usamos "Contraataque de Cristal" para traer de vuelta a Bestias de Cristal a nuestra Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, tenemos la oportunidad de activar el efecto de "Dragón Arco Iris" para aumentar en 1000 puntos su ATK con cada Bestia de Cristal que mandemos de nuevo a nuestro Cementerio para fortalecerlo.

ContraestrategiaEditar sección

Robando al Dragón

Carta: Frutosca Naturia

Foto frutosca naturia.jpg

Con "Frutosca Naturia" en el Campo podemos activar su efecto y así tomar el control de "Dragón Arco Iris". Podemos usarlo para atacar y después, si aún está en el Campo, podemos Sacrificarlo.

Invertir

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

El punto débil de "Dragón Arco Iris" es su defensa, así que podemos usar la carta Mágica "Escudo y Espada", "Libro de la Luna" o "Bloquear Ataque", y así será más fácil de destruir.

Atorado y destruido

Carta: Jarra de Captura de Dragones

Foto jarra de captura de dragones.jpg

Como "Dragón Arco Iris" posee 0 DEF, usando la carta "Jarra de Captura de Dragones" "Dragón Arco Iris" cambiará a Posición de Defensa y estará expuesto a un ataque.

Guardianes y Arco Iris

Carta: Guardián Eatos

Foto guardián eatos.jpg

Si hay tres monstruos "Bestia de Cristal" en el Cementerio de nuestro adversario, puedes usar el efecto de "Guardián Eatos" para evitar su Invocación.

Fusiones Editar sección

+
Dragón arco iris.jpg
Dragón Arco Iris

=

Cartas relacionadas Editar sección

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal, Bestias de Cristal Avanzadas
Miembros
Bestia de Cristal Águila Cobalto - Bestia de Cristal Carbunco Rubí - Bestia de Cristal Gato Amatista - Bestia de Cristal Mamut Ámbar - Bestia de Cristal Pegaso Zafiro - Bestia de Cristal Tigre Topacio - Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda - Defensor de Cristal - Dragón Arco Iris - Vanguardia de Cristal
Soporte
Abundancia del Cristal - Árbol de Cristal - Bendición del Cristal - Ciudad Antigua - Perdición Arcoiris - Contraataque de Cristal - Dragón Arco Iris - Faro de Cristal - Gravedad del Arco Iris - Liberación del Cristal - Oscuridad Avanzada - Pareja de Cristal - Promesa del Cristal - Provisiones de Cristal - Raigeki de Cristal - Sendero Arco Iris - Sobre el Arco Iris - Valor Raro
Anime
Bendición Arco Iris - Brillo de Cristal - Correa de Trampa - Círculo de Cristal Ámbar - Fortaleza del Cristal - Fuente de Cristal - Fuerza - E - Fuerza - G - Fuerza GEM - Fuerza - M - Joya Cortada - Levantar Vuelo - Regla Dorada - Resurrección del Zafiro

CuriosidadesEditar sección

  • "Dragón Arco Iris" posee tres pares de alas, las primeras y las más grandes poseen estilo angélico, la segunda son de estilo demoníaco, y el tercer par es de un color dorado metálico.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria